Visita:
[FT] FurnízaHTe 11: La Gran Corona
Kithajuanolas.
17 enero, 2020
652

Hola y bienvenidos otro viernes más a FurnízaHTe, donde aprenderás los orígenes, historias y características básicas de furnis, rares y prendas de vestir que han ido marcando tendencia con el paso de los años en Habbo.

Primero, antes de meterme en materia, pido disculpas por no haber habido un post publicado en este blog la semana pasada. Por motivos de salud, no lo pude preparar para la fecha de entrega. Pero ya aviso que vuelvo a estar sana y he vuelto para dar más guerra por estos lares.

En modo de disculpa, he decidido traeros una prenda de vestir de la cual sé que todos esperabais un post dedicado a ella, así que se puede decir, que llegó el día.

Como ya habrás visto en el título, hoy por fin hablaremos de La Gran Corona.

 



Esta corona es una de las prendas de mayor nivel de postureo que tenemos en el Hotel junto con otras prendas que he mencionado en posts anteriores.

Vamos a empezar hablando de sus orígenes.

Su origen surgió con la Campaña de Santorini (Grecia), en la cual se pusieron a la venta unos cofres conocidos como Cofres de Reliquias Clásicas los días 7, 14, 21 y 28 de junio de 2017 con un precio de 50 créditos y 50 diamantes.

Al abrir estos cofres, te podía tocar de manera aleatoria uno de los cinco Artefactos de la Grecia Clásica (que entre ellos estaba esta corona) y para restaurarlos, había que usar el efecto varita mágica, con la finalidad de convertirlos en prendas de vestir y poder lucirlos en nuestros personajes.

 

 

Esta prenda en concreto se ha vuelto tan demandada por los usuarios que en noviembre de este pasado año 2019 sacaron a la venta las Cajas Regalo Diamante, en las cuales te podía tocar una versión más azulada de la mismísima Gran Corona, pero esta vez bautizada como Gran Corona de Diamantes.



Y para terminar de hablar de esta corona y profundizarnos en sacarle defectos, os muestro una foto en la que sale nuestro querido abuelo y ex MAW Juancha23!!, luciendo con todo su salero, poderío, sensualidad y arte esta bonita corona.

 

 

Y ahora sí que vamos a ponernos a analizar esta corona:

PROS: Es una corona preciosa y más si te gusta el rollo olímpico o creerte un Dios griego.

Si la llevas puesta, es icono de riqueza, mucha riqueza y seguro que, si quedas con alguna chica guapa en alguna sala, no te va a mandar a la friendzone.

Es un gran accesorio para cualquier look u ocasión y si la llevas, siempre irás a la última moda tanto sea la original como la de diamantes.

Si eres pobre, te puedes pillar la versión nueva de esta corona por unos 59 créditos en el mercadillo.

Si te encanta todo el rollo clásico y mitológico, no puede faltar en tu colección personal y lo mismo te digo de las otras cuatro prendas que salieron a la vez que esta corona.

CONTRAS: Vamos a empezar por el precio. No hay créditos para comprar esta corona actualmente, ya que su precio ahora mismo anda aproximadamente en unos 4500 créditos de media en el mercadillo.

Así que, si la quieres, a no ser que seas multimillonario o vendas todos tus órganos al mercado negro (no sobrevivirás a ello, obvio), no la vas a poder comprar.

También hay que decir que se hace muy cansino verla en sus dos versiones siempre por el Hotel. CUANDO OS DA POR ALGO, NO VEAS SI OS DA.

Y hasta aquí mi post de esta semana, espero que os haya gustado y que me contéis en los comentarios si tenéis alguna de las dos versiones y qué opináis sobre el tema.

Feliz fin de semana.

Blogs, FurnízaHTe