Visita:
[FT] FurnízaHTe 13: El Gato Rufus
Kithajuanolas.
7 febrero, 2020
324

Hola y bienvenidos otra semana más a FurnízaHTe, tu blog favorito donde aprenderás los orígenes y datos curiosos de furnis, rares y prendas de vestir que más han creado tendencia y llamado la atención a los usuarios del Hotel en todos estos años desde sus inicios.

Siento mucho no ser regular últimamente, pero como muchos ya sabéis, ando de exámenes finales y depende de cómo me encuentre de libre, podré o no podré subir una nueva publicación al blog, así, que disculpen las molestias por la ausencia de post la semana pasada.

Pues la verdad es que no he pensado ni he planeado sobre qué escribir esta semana, así que este post va a ir dedicado a algo que vemos todos los días por esta Fansite.

Esta semana como ya habéis visto en el título de este post, vamos a hablar de la prenda de vestir más característica de uno de nuestros administradores más queridos y dramáticos que tenemos tanto por el Hotel como por las redes sociales.

El post de esta semana será dedicado al gato de Litos666 más conocido como Rufus.

 

 

Este gato vio la luz en el Hotel el 16 de diciembre de 2016 para la campaña Fortaleza Navideña y tuvo un precio de 25 créditos y 25 diamantes.

Al comprar a Rufus, te llevabas de recompensa esta bonita placa:

 

 

Y obvio que en esta publicación no podía faltar una foto de nuestro administrador, compañero y amigo Litos666 portando al pequeño Rufus en su cabeza como accesorio característico de todos sus looks desde tiempos inmemoriales.

Es más, si hablamos de esta prenda de vestir, siempre nos va a venir a la cabeza Litos666, ya que es su sello de personalidad.

 

 

Y ahora sí que llegó la hora de analizar esta prenda de vestir.

PROS: Si eres amante de los gatos y de llevar animales en la cabeza, no puede faltar en tu armario este hermoso gatito (aunque algunas malas lenguas nos informan que a ratos tiene muy mala leche).

Nos preguntamos cómo lo habrá adoctrinado Litos para que nunca lo veamos con arañazos en la cara.

CONTRAS: Siempre los contras los empezamos comentando su precio actual. Actualmente el gato Rufus se encuentra a la venta en el Mercadillo por un precio de media de 191 créditos. Desde que salió a la venta, se nota que ha sido muy querido para que se haya visto elevado su precio a una cantidad estratosférica.

Pues ya sabéis chicos, si queréis un ejemplar de Rufus tenéis varias opciones:

Pillaros un sugardaddy.

Vended medio riñón en el Mercado Negro.

Casaros con un rico y luego matadlo para cobrar la herencia y poder comprároslo.

Y hasta aquí el FurnízaHTe de esta semana. Espero que os haya gustado mucho y comentadme en los comentarios lo que opinéis sobre él, si lo tenéis, si lo pensáis comprar, etc.

Y la semana que viene se viene un doble especial ya que, en vez de hablar de un furni, hablaré de dos. No os voy a decir el por qué, pero se viene.

Feliz fin de semana a todos y a los que estéis de exámenes como yo, mucha suerte y que os salgan bien.

Blogs, FurnízaHTe