Hola a todos y bienvenidos como cada viernes a FurnízaHTe, el blog en el que aprenderás historias y curiosidades sobre los furnis, rares y prendas de vestir del Hotel y criticaremos su aspecto, precio y su impacto sobre los jugadores en el juego.

Esta semana se me ha ocurrido la gran idea de hablaros de un Mega Rare que muy pocos habréis visto por el Hotel, ya que se entregaron muy poquísimas unidades de este y os aseguro que más de uno lo habrá tenido en su casa (mi madre lo tuvo) sin darse cuenta de que también existe en el Hotel.

Pues me estoy refiriendo al Nokia 5130 rojo del cual en aproximadamente 2010 se entregaron muy pocas unidades en el Hotel.

 

 

Este Mega Rare de pared es una imitación exacta de la versión real de este móvil que salió a la venta a finales de verano de 2010 y el cual era un buen móvil porque ya sabes el dicho: ‘’la batería de los Nokias es muy duradera’’ ya que, si tenías un móvil de esa marca, te podías pasar días y días sin necesidad de cargarlo.

 

Gracias al usuario maxvi me pude fotografiar con una de las pocas unidades que quedan por el Hotel y además he de añadir que este chico VENDE ESTE RARE, así que, si eres un coleccionista y lo quieres tener, pues contacta con él y te lo venderá. Pero he de asegurarte que comprar este rare puede llevarte a la quiebra ya  que es un rare muy exclusivo.

 

 

Y ahora vamos a analizar este bonito Mega Rare.

PROS: Estaría genial tener una reliquia como esta en tu sala y además si eres un nostálgico de los móviles Nokia, este es tu furni.

Si tienes un ejemplar de este móvil en tu vida real, hoy en día le puedes dar el uso de pisapapeles para que no se te vuelen los apuntes de estudiar o simplemente ámalo y ponlo es tu estantería y ponle flores y velas, porque nunca volverás a ver un móvil como ese en tu vida.

CONTRAS: No los tiene.

 

Y hasta aquí el post de esta semana de FurnízaHTe. Espero que os haya gustado esta curiosidad sobre este rare y me gustaría que me dijeras en los comentarios si alguna vez tuviste un Nokia, tu experiencia con él y si tuviste esta versión.

El próximo viernes vendré con más historias y curiosidades y cuídense.