Hola a todos y bienvenidos como cada viernes a FurnízaHTe, el blog en el que aprenderás historias y curiosidades sobre los furnis, rares y prendas de vestir del Hotel y criticaremos su aspecto, precio y su impacto sobre los jugadores en el juego.

Esta semana se me ha ocurrido que como ando hablando últimamente de furnis especiales de campañas promocionales, voy a seguir hablando de ello para seguir un hilo, pero prometo que después de este post, ya hablaré de otras cosas que no sean campañas, lo juro.

Pues me he acordado de una campaña que tuvo lugar en los veranos de 2008 y 2009 en la que Habbo promocionó una marca de polos de helado llamada Calippo. En esta promoción podías conseguir muchos premios como créditos, placas y además furnis promocionales.

Para conseguir estos premios, tenías que canjear el código que te venía en la tapa de tu helado Calippo.

 

Pero de todos ellos, se me ha ocurrido hablaros de la silla hinchable promocional de Calippo ya que es mi favorita de esta promoción.

 

Yo no pude participar en esta promoción porque soy de tener mucha sensibilidad dental y si muerdo un helado de esos, veo las estrellas, las galaxias (bueno ya me estoy metiendo en territorio de mi amigo cocodrilo Qanchis).

 

Me encantaba cuando todo el Hotel se llenaba de promociones en sus salas públicas ya sea de Calippo u otras marcas que promocionaron en su época de oro.

Pero yo vine a hablaros de la silla hinchable de Calippo.

Me encantaba esta silla y siempre quise tener una en vida real para estar a cuerpo de reina en la playa o jardín cuando iba a la piscina así que como ya podéis pensar, no le voy a echar críticas encima a esta silla.

 

Aquí os muestro una foto que me hice con mi amigo maxizacra en una sala llena de furnis de esta campaña promocional (va con ese disfraz porque coincidía con la semanace de la Suicide Squad).

 

Y ahora vamos a criticar y analizar este furni promocional:

PROS: Aparte de ser muy cómoda y molona, estos tipos de furnis nos traen mucha nostalgia a aquellos jugadores que llevamos muchos años en el Hotel.

A diferencia con el furni que tratamos la semana pasada, este furni sí es tradeable y tiene un valor aproximado de unos 35 créditos.

CONTRAS: Muchos usuarios que consiguieron furnis de esta promoción, hoy en día ya no juegan en el Hotel, así que es complicado que lo puedas conseguir, aunque siempre habrá alguno por ahí que los venda.

Si quieres verlos, simplemente debes buscar por el Hotel y seguro que encontrarás alguna sala que tenga toda la colección de esta vieja campaña.

 

Y con esto y un bizcocho, me despido y espero que os haya gustado este post en el que os cuento historias y curiosidades sobre furnis, ropa y rares del Hotel.

A partir de la semana que viene hasta final de mes, tendréis tres capítulos sólo centrados en Habboween (spoiler).