Visita:
Habbo Fansites

En la actualidad hay un total de seis fansites oficiales en Habbo Hotel España, y sus nombres son los siguientes:

Habbace

Habsite

HabboSecurity

Habtium

Habbo-Happy

-HabboTemplarios

Sí, si quieres saber la lista oficial de fansites, en nuestro hotel, debes acceder a esta haciendo clic en Comunidad y luego en Fansites (www.habbo.es/community/fansites)

Las fansites de Habbo Hotel España no se renuevan, estas, a diferencias que otros hoteles, están de forma indefinida en Habbo. Los Staff pueden quitarles la oficialidad sin previo aviso o las propias fansites pueden abandonar la oficialidad.

Sí, en Habbo Hotel España hay un máximo de seis fansites (Habbo-Happy, Habsite, Habtium, Habbace, HabboSecurity, HabboTemplarios).

Sí, los dueñ@s de las fansites tienen una placa en su perfil. También podrás encontrar los administradores/dueñ@s, de cada fansite haciendo clic en el apartado «Equipo» de cada una. La placa que lucen en su perfil es la siguiente:



Dueñ@ de la Habbo Fansite

Actualmente todas las fansites se ocupan de informar a los usuarios de las noticias que ocurren en Habbo, además cada fansite se diferencia de las otras por tener distintas funciones. A continuación te mostramos las funciones que tiene cada fansite:



Esta fansite es una de las que más funciones tienen a manos de los usuarios, entre sus funciones destacan el catálogo, el foro, un rastreador de placas, generador de Habbo y de textos, también cuenta con un apartado en el que los usuarios dan ideas o comentan problemas de Habbo y estos se lo hacen saber a los staff.



(Clic en la imagen para verla en tamaño completo)


 

Esta fansite cuenta con las siguientes funciones: foro, muy extenso, cuenta con un catálogo, con un generador de texto y de usuarios, también cuenta con una amplia gama de artículos que explican a los usuarios todo sobre Habbo.



(Clic en la imagen para verla en tamaño completo)




Esta fansite cuenta con las siguientes funciones: una radio y una amplia información, en forma de noticias, relacionada con Habbo. Además cuenta con un catálogo, que está en construcción:



(Clic en la imagen para verla en tamaño completo)




Esta fansite cuenta con las siguientes funciones: una radio y una amplia información, en forma de noticias, relacionada con Habbo.








Esta fansite cuenta con las siguientes funciones: una radio y una amplia información, en forma de noticias, relacionada con Habbo. También cuenta con un foro muy amplio, por otra parte esta fansite promueve mucho el uso de la seguridad dentro de Habbo.

Sí, todas las fansites participan en un evento promovido por Habbo, llamado Plan 24/7. Este consiste en que, las fansites, realizan juegos en el Hotel Español, a cambio los usuarios consiguen placas, y en algunas ocasiones, premios en forma de furnis o raros dentro de este.

Cada semana una fansite abre un total de cuatro o cinco juegos, estos están abiertos hasta el domingo, cuando estos tienen que cerrar los juegos, porque otra fansite debe abrirlos.

En algunas ocasiones todas las fansites hacen juegos a la vez, como puede ser el caso de San Valentín, juegos en honor al grupo LGTBI y HabboWeen.