Visita:
Habbovistas: juancha23!!
Micralax-
19 junio, 2021
328



¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Bienvenidos otra vez a esta maravillosa sección, la cual sois partícipes mediante las preguntas que me mandáis. ¿Os está gustando de momento? ¡Espero que sí! Dejadme en comentarios si os gusta, que cambiaríais, que pondríais de más… ¡También es vuestra sección!

Durante esta semana, he tenido el placer de entrevistar a una persona muy adicta a los juegos de Habbo. Fue líder de MaW en la segunda generación. Actualmente, lo podemos ver conectado dentro del hotel. Muy amigo de sus amigos, dispuesto de ayudar a las personas que más lo necesitan. Es administrador de HabboTemplarios, ayudando al equipo en sus contras y también a lograr las metas del personal. ¿Tenéis idea de quién puede ser? En este caso estoy hablando de: juancha23!! ¿Queréis saber lo que me ha contestado? Seguid leyendo.



Ahora que os he revelado el secreto, ¡vamos a conocer sus respuestas!

Primera pregunta: ¿Cómo conociste Habbo? ¿Qué te enganchó a dicho juego?

»La verdad, no sabía de la existencia de este juego hasta que un amigo me lo recomendó. Me habló de un juego en el que se pueden comprar furnis, construir salas… y decidí probarlo. Me gustó sobre todo el poder conversar con gente de todo el mundo sin importar la distancia. ¿Un español y un uruguayo, por ejemplo, a una baldosa de distancia? ¡Menuda maravilla!» explicó.

Segunda pregunta: ¿Cuál es el furni que más te gusta? ¿Y el que menos?

»No me preguntes por qué, pero de siempre me han encantado las puertas espaciales (los wired no los cuento jajaja). Me parecen muy elegantes. Y el furni que menos me gusta… todos los que contengan sangre… soy muy especialito con la sangre JAJAJAJ» afirmó.



Tercera pregunta: Cuéntanos cómo te enteraste que ibas a ser MaW. ¿Te gustó la idea? ¿Te costó adaptarte?

»Pues justamente recuerdo estar en el autobús para ir a un centro comercial y me avisaron de que había salido una noticia anunciando que era el nuevo MaW. Me bajé en la siguiente parada y empecé a correr como loco de la emoción jajajajaja. ¡¡No se me olvidará ese momento!!
Me encantó la idea de ser MaW (además tenía un poco de experiencia tras haber sido un miembro de la última generación BaW) ¡y disfruté como nunca mi periodo! ^^. Admito que no me costó mucho adaptarme porque me gusta ser muy organizado con estos temas. Por eso, llevándolo todo al día me resulta más fácil. Además, tuve mucho apoyo de mi círculo cercano a quienes agradezco enormemente la ayuda. Algunos ya no están, pero siempre agradeceré el apoyo y los consejos que me dieron :heart_eyes:» comentó.

Cuarta pregunta: ¿Qué juego te costó más hacer? ¿Volverías a ser MaW?

»El juego que más me costó hacer, echando la vista atrás, fue el que me hizo ganar el concurso MaW: «The floor is lava». En aquel entonces no disponía de tantos wired y me costó buscar alternativas más económicas para obtener un buen resultado. ¿Di con la solución económica? Pista: no jajajaja.» añadió.

Hasta aquí la entrevista hecha a juancha23!!. Dejadme en comentarios que os ha parecido, qué respuesta os ha impactado más, que no sabíais de ella, entre otras. Solo me queda darle las gracias. ¡Gracias por aceptar mi entrevista! 

La semana que viene volveré con otra entrevista a otra persona que, ahora mismo, no os puedo decir su nombre, así que… ¡estad atentos! Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios. Elegiré las más originales, así que ya podéis ir pensando qué pregunta os gustaría que respondieran.

¡Hasta pronto!

Micralax.



Blogs, Habbovistas
aw