Visita:
Habbovistas: litos666
Micralax-
28 noviembre, 2020
400



¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Lo prometido es deuda y aquí os traigo mi primera entrevista, hecha con toda la ilusión y con toda la intriga del mundo. Seguro que ahora os estéis preguntado a quien he entrevistado, así que ya sabéis, continuad leyendo y lo sabréis. He hecho un total de cuatro preguntas que el entrevistado me ha contestado con toda su ilusión. Bueno, ya es hora de descubrir quien es el entrevistado. En este caso, la persona que ha inaugurado mi sección es: litos666 ¿Qué mejor que él para empezar esta sección?



Ahora que ya sabéis quien me va a contestar mis preguntas, ¡vamos a ello!

Primera pregunta: ¿Cómo conociste Habbo? 

»Empecé a jugar a este juego sobre el año 2011, con otra cuenta, en mis días de vacaciones de verano. Estaba aburrido y no sabía como funcionaba este juego, así que dejé de jugarlo. Después, en 2015, empecé a jugar de nuevo y descubrí su funcionamiento. Estuve trabajando en imperios varios años, hasta que descubrí las »Fansites» de Habbo, me interesé y ahora me tenéis aquí, en HabboTemplarios.», nos comenta.

Segunda pregunta: A parte de dirigir HabboTemplarios, ¿Qué te gusta hacer dentro del hotel?

»Bien, en este caso solamente entro a Habbo por cosas relacionadas con esta »Fansite». Si no estuviera en el equipo, seguramente no estaría jugando ahora mismo. Pero antes me gustaba hacer varias cosas, entre ellas conseguir placas, jugar laberintos y estar en imperios, entre otras», afirmó.



Tercera pregunta: ¿De donde viene el nombre de »litos666»?

»Mi nombre se creó en el año 2015, así un poco a lo »loco». Mi nombre es Carlos, por lo tanto, su diminutivo es Carlitos, de ahí viene »litos». Mi número favorito es el seis, por lo que me hubiera gustado llamarme »litos6», pero alguien lo estaba usando. Por lo tanto, mi nombre se quedó tal y como está» explica.

Cuarta pregunta: ¿Cuál es tu sala favorita de Habbo y por qué?

»Ahora que lo preguntas, ni yo lo sé, nunca lo había pensado. Una de ellas podría ser la sala donde me ausento y donde entrego los premios y muchas más cosas. También me quedaría con la central de HabboTemplarios, ya que está muy lograda, con sus nubes y demás, ¡una pasada!» afirma.

Hasta aquí la entrevista hecha a litos666. Dejadme en comentarios que os ha parecido, qué respuesta os ha impactado más, que no sabíais de él, entre otras. Solo me queda darle las gracias por aceptar dicha entrevista. ¡Gracias por inaugurar esta sección! 

La semana que viene volveré con otra entrevista a otra persona que, ahora mismo, no os puedo decir su nombre, así que… ¡estad atentos! Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios. Elegiré las más originales, así que ya podéis ir pensando qué pregunta os gustaría que respondieran.

¡Hasta pronto!

Micralax.



 

Blogs, Habbovistas