Visita:
RelaHTo II
Micralax-
20 febrero, 2021
277



¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches! 

Durante esta semana, he redactado otro relato para todos [email protected] ¬°Espero que os guste tanto como a m√≠! Si os gusta esta secci√≥n, pod√©is dejar un comentario para hac√©rmelo saber. ¬°Muchas gracias por vuestra comprensi√≥n!

РMamá, me voy de fiesta a casa Irene. Cogeré el coche, te prometo no beber nada de alcohol. No me esperes despierta, estaré bien. Te quiero mucho.

РVale, pero ten mucho cuidado, no te fíes de nadie y, sobre todo, pásatelo bien.

РLo sé mamá, tendré mucho cuidado. ¡Adiós!

Eran las 22:30 cuando saliste por la puerta de casa, con tu elegante vestido, pendientes de aros, tus labios rojos como las rosas y tu colonia favorita. Estabas tan elegante‚Ķ Pas√© toda la noche preocupada por ti, que estuvieras bien, pas√°ndotelo bien, sin beber alcohol, ya que ten√≠as que conducir. Dorm√≠a pero no descansaba, todo el rato pensando en ti. Ya no sab√≠a qu√© hacer; contar ovejas, n√ļmeros,‚Ķ Al final me decant√© por ver la televisi√≥n y esperar a la ni√Īa de mis sue√Īos despierta.

Cuando me despert√©, eran las 3:40 de la ma√Īana. Hab√≠a conseguido dormir 2 horas, sin pensar en nada. Dos horas dedicadas a m√≠, a dejar la mente en blanco, sin problemas, sin tapujos. Volv√≠ a encender la televisi√≥n, esper√°ndote, con ansias de verte, saber que estas bien, saber que volver√°s sana y salva.

Lo recuerdo perfectamente; eran las 5:40 cuando sonó mi teléfono móvil, una llamada desconocida. En este momento, me temí lo peor. Cuando contesté, sonaba una sirena y había mucho ruido. Recuerdo perfectamente el motivo de la llamada: habías tenido un accidente. Un accidente con una persona que conducía borracha, un accidente que cambió mi vida por completo. Mi pesadilla se hizo realidad.

Al d√≠a siguiente, la polic√≠a me entreg√≥ una nota, la nota que escribi√≥ cuando a√ļn estabas consciente y pod√≠as hablar. La abr√≠, con l√°grimas en los ojos, nerviosa, p√°lida, se me ca√≠a el mundo al cielo. La le√≠: ¬ęNo te ment√≠ mam√°, jur√© que no te enga√Īar√≠a. Fui a la fiesta mam√°, no prob√© nada de alcohol, incluso me sent√≠ orgullosa. Pensaba que siendo buena, esto nunca me pasar√≠a. Dime mam√°, porque me toca sufrir, escucho voces que dicen: esta chica se va a morir. El culpable de esto vive y yo tengo que morir. Dime mam√°, dime por qu√© a m√≠. Ya no puedo aguantar m√°s, mi sangre est√° en el asfalto y mi dolor me est√° matando. Dile a pap√° que le quiero, a mi hermano que sea fuerte. Mam√° te quiero, son mis √ļltimas palabras. Adi√≥s mam√°, no podr√© volver a verte‚Ķ¬Ľ

Si fueran m√°s prudentes, si no lo hicieran mal, si todos escucharan los consejos de sus mam√°s; por culpa de esta gente, fallecen inocentes‚Ķ Quiz√° un d√≠a seas t√ļ la persona que lo lamente.

 

¬ŅOs ha gustado? ¬°Espero que s√≠! De verdad, creerme, todo lo hago desde el coraz√≥n, para todos [email protected]

Gracias por leer mis relaHTos, me hace muchísima ilusión.

¬°Nos vemos pronto!

Micralax-

Blogs, RelaHTo