15 de Febrero: Día Internacional del Cáncer Infantil#HabboDorado
HabboTemplarios
2 febrero, 2019
743

Desde hace 15 años en Luxemburgo, la Organización Internacional del Cáncer Infantil declaró el 15 de febrero como el Día Internacional del Niño con Cáncer, un día pensado para concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la dureza de las batallas que tienen que librar los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Hoy, es un día para subrayar que todos los niños necesitan tener acceso a un diagnóstico y un tratamiento preciso y a tiempo y, también, que todo niño con cáncer merece la mejor atención médica y psicológica, independientemente de su país de origen, raza, estatus económico o clase social.

Mucha gente no lo relaciona, pero el lazo dorado compara la fortaleza y resistencia de los niños con cáncer con el mismo oro.

Cada vez son más las instituciones y grupos de la sociedad los que han utilizado el lazo dorado como muestra de su apoyo y solidaridad a la lucha contra el cáncer infantil, pero -hoy por hoy- este lazo no ha logrado alcanzar la importancia y visibilidad del lazo rosa del cáncer de mama o el rojo del VIH.

Y aquí es donde tú puedes ayudarnos. Te pedimos que animes a todos tus conocidos a que, el 15 de febrero con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, se vistan en Habbo con ropa completamente dorada, así conseguiremos que la sociedad empiece a relacionar el lazo dorado con el cáncer y concienciaremos de una enfermedad que en nuestros paises es la primera causa de muerte por enfermedad en niños y adolescentes.

Estas estampillas serán regaladas a lo largo de este mes, en nuestro portal web. ¡Estate atento y no pierdas detalle! Pueden aparecer en cualquier momento del día.

En el juego que hemos ideado para el mes de febrero, deberás unir las parejas de cartas. Si consigues ser el mejor de este juego conseguirás ‘Heladera Ocre’, mientras que el TOP 3 de: ‘El Tiempo es oro’ y ‘Odio los clics…», se llevarán un lote de nubes, cofres y EXP.



Ir al juego: AcuérdaHTe

Durante estos días atrás hemos estado llevando a cabo diferentes actividades para concienciar a los usuarios sobre la batalla que deben afrontar los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias. Pero la cosa no termina aquí, porque hemos preparado una encuesta con la que poner a prueba tus conocimientos.

Dicha encuesta consiste en ocho preguntas y deberás acertar un mínimo de cuatro para optar a los premios que repartiremos: 20 nubes, una estampilla y un número para el sorteo del almohadón dorado.

 

El plazo ha finalizado

Necesitas iniciar sesión.
5
Información

Necesitas Loguearte para comentar.