[HT] Calendario de Adviento 2018
HabboTemplarios
2 diciembre, 2018
352



  • Recompensas

 

 

Durante todo el mes de diciembre podremos disfrutar de este calendario de adviento, en él se podrán conseguir muchos premios, entre ellos cinco estampillas. Las irás recibiendo según la cantidad de veces que abras regalos en nuestro calendario:



Por otra parte también podremos conseguir cada día:

 Hasta ocho estampillas.





 Entre 3 y 15 nubes.
 Entre 1 y 2 cofres.
 Entre 20 y 100 puntos de Experiencia.
 Suscripción gratuita al CVT (Club Vip Templario)
 Acceso gratuito al Catálogo Nuboso.
 1 crédito.
 Números para la rifa (los miembros CVT podrán obtener hasta tres números y los miembros que no pertenezcan a este club podrán obtener hasta 2 números). El premio de dicha rifa es el LTD Benji #136. Los números obtenidos por los administradores serán descalificados a la hora de realizar el sorteo.

 



El sorteo se realizará el 15 de enero (horario a confirmar)

Recuerda leer las bases con las que se rigen todas las rifas:



Necesitas iniciar sesión.

 

Cabe mencionar que los premios serán las opciones antes mencionadas o combinaciones de algunas de ellas a la vez.

  • Bases:

 

 

Para obtener el crédito deberás dejar un comentario en la página Atención al Usuario. Cuando se verifique que realmente has sido ganador se te responderá. No olvides mandarle petición de amistad a .-P.A.U.L.A-. ya que ella será la encargada de realizar el tradeo correspondiente.

Las recompensas como CVT, las estampillas y el pase al CaHTálogo Nuboso serán adquiribles solamente para los que no los poseen.

 Los números de la rifa serán dados automáticamente y de manera sucesiva (no aleatoria).

 Se podrá obtener únicamente el regalo del día correspondiente al calendario, con excepción del 1 de diciembre, que se podrá también obtener exclusivamente el 2 de diciembre.

El límite de números para la rifa actual es de 100, pero puede ser modificado más adelante, según sean la cantidad de números de rifa ganados por los usuarios.

Esperamos que este mes de diciembre te diviertas con nosotros y consigas muchísimos premios de la mano de HabboTemplarios. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!

Ir al Calendario de Adviento

#JuntosIremosPorMás

2
HT

Necesitas Loguearte para comentar.