Visita:
[HT] Décima Semana Nubosa: Semana de Divas
HabboTemplarios
13 septiembre, 2021
1565

Después de celebrar nuestra semana de Dark, seguimos con más novedades y entretenimiento en esta décima semana nubosa.  ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle de las novedades que traemos para esta semana de lo más divertida!

Para hacerte con las diferentes placas a trav√©s de los juegos que hemos preparado, deber√°s dirigirte a la sala ‘[HT] Central de Divas’ de lRon30, la cual podr√°s encontrar en el apartado ¬ęNovedades¬Ľ del navegador o haciendo clic en el bot√≥n que encontrar√°s m√°s abajo.



A continuación te dejamos un botón para que puedas conocer toda la información de cada uno de los juegos para obtener las 5 placas de esta semana.


Información de los juegos

Como en cada semana, no nos queremos limitar a realizar los juegos para obtener cada una de las placas temáticas, sino que también os traemos novedades en la web para que la experiencia de la semana sea de lo más completa. Por ello, en esta ocasión y, tras varios meses de pensar cómo implantarlo, traemos los crafteos web.

  • ¬ŅC√≥mo funcionan los crafteos?

 

 

A√ļn estamos mejorando este proceso, pero hemos dise√Īado un sistema muy b√°sico para ver la sensaci√≥n que despierta entre nuestros usuarios. Para canjear los ingredientes, solo debes dirigirte a la secci√≥n del Nube Trade, y canjear el c√≥digo que te proporcionen. Con estos podr√°s conseguir brochas y pintalabios.

Ir a canjear ingredientes

Luego, solo deberás dirigirte al Nube Trade, y hacer clic en la sección: Semana de Divas.

Ir a craftear

  • ¬ŅC√≥mo puedo conseguir los ingredientes de crafteo?

 

 

Para poder realizar los crafteos web necesitar√°s los siguientes ingredientes ingredientes:

PintalabiosA través de juegos en Habbo.

Brocha de pinturaA través de juegos en Habbo.

Dosis de divinidadA través del crafteo de los otros dos ingredientes anteriores.

NubesA través de la web.

EstrellasA través de Ted.

Todos los ingredientes se pueden conseguir de forma gratuita, pero si quieres puedes comprar ingredientes extras a través de nubes y estrellas. ¡Habla con Ted!

Tanto el pintalabios como la brocha de pintura se consiguen a trav√©s de juegos en Habbo. Para ello, accede a trav√©s de la segunda central que se encuentra en el navegador de salas llamada ¬ę[HT] F√°brica de Moda¬Ľ de .-P.A.U.L.A-., que encontrar√°s en la secci√≥n novedades del navegador.



A continuación te mostramos los juegos y horarios de apertura.

  • ¬ŅQu√© podr√© conseguir con los crafteos?

 

 

x10 +x1
Disponible el viernes 17/09
x1

x10 +x1
Disponible el viernes 17/09
x1

x3 +x3x1

x10x5

x10x5

x5x5
x10 +x5

x15+x15 

x20 +x20

x15 +x5

x15 +x10
x30 +x30

x30 +x10

Hasta aqu√≠ todas las novedades de esta d√©cima semana nubosa. ¬ŅQu√© te ha parecido?, ¬Ņte gusta todo lo que traemos para la Semana de Divas? D√©janos un comentario aqu√≠ debajo ya que tu opini√≥n es muy importante para nosotros y sigue pendiente a nuestra web HabboTemplarios para enterarte de todo.

Gana tus Placas, Información, Juegos
aw