Visita:
[HT] ¡Llega una nueva versión a la web!
HabboTemplarios
9 enero, 2020
726

Ha costado lo suyo, pero, por fin, te traemos la nueva versión de la web. Como no podía ser de otra manera, hemos querido hacer un pequeño lavado de cara a la página y, además, hemos agregado varias funcionalidades que seguro os van a gustar. ¿Quieres saber todo lo que hemos preparado para ti? ¡Pues sigue leyendo!

Como habrás podido observar, la web está cambiada con una nueva tipografía y un diseño más limpio al que teníamos anteriormente. ¿Notas la diferencia respecto al anterior?

Efectivamente, si te has dado cuenta, el logo de la web ha cambiado. No te preocupes por Astro y Abril. ¡Los encontrarás en algunas secciones de la web!



No, tus ojos no te traicionan. El aspecto de la radio ha cambiado. No se libra de darle un toque moderno acorde con la web.



En HabboTemplarios queremos que sepas qué hora es en la España peninsular. Por ello, disponemos de un reloj que te da la hora en HPE. Sin embargo, ya no tenemos ese gato tan entrañable que nos señalaba el tiempo con unas manecillas. En su lugar, hemos implementado un reloj multicolor que nos da la hora y el día ¡a la vez!





¡Mira qué cambio! El perfil también ha sufrido un pequeño lavado de cara. Ahora podrás abrir los cofres desde esa misma pestaña o visitar tu perfil completo. ¡All in one! ¿Te has quedado con ganas de ver más de tu perfil? Pues solo tendrás que presionar el botón «Mi perfil» y verlo con tus propios ojos.

¿Has visto a Astro? ¡Ahora te avisará si tienes notificaciones pendientes por leer!

Seguramente las conozcas, pero te las recordamos. En HabboTemplarios tenemos las nubes, los cofres, las estrellas, la experiencia… ¡y ahora las medallas! Sin embargo, algunas de ellas traen cambios que te contaremos a continuación:

Los cofres ya no darán más cofres. Solamente entregarán nubes (de 3 a 15) aleatoriamente.

La experiencia se ha mantenido en 1000 puntos para cada nivel y se han agregado veinte más, es decir, que para el nivel 5 necesitarás 5.000 puntos de experiencia y para el nivel 10 necesitarás 10.000 puntos. Ante este cambio, lo ya obtenido anteriormente puede haber aumentado o disminuido; esto se actualizará a tu nivel correspondiente con tu próximo logro de experiencia.

Los premios que se conseguirán con cada aumento de nivel son: 10 y 1 a excepción de los niveles 10, 20, 30 y 40; que otorgarán 3.

        

    
        

    

Nuestro buscador de la web también ha sufrido algún cambio. Tan solo tendrás que dar a la lupa para apreciarlo:

   

Si quieres buscar a un usuario tan solo tendrás que hacer clic en el botón naranja e introducir su nombre de usuario. ¿Fácil, no?

¿Tienes un regalo pendiente y no te has dado cuenta? No te preocupes que aquí estamos para recordártelo. A partir de ahora, dispondrás de una nueva ventana que te notificará si tienes algún regalo por abrir (diario, CVT…).



¡Ya no se te olvidará más!

En nuestra web el correo no sirve para nada; solamente para completar el registro. Por eso, hemos decidido prescindir de tal información, es decir, ya no pediremos ningún correo. No obstante, deberás ayudarte de Habbo para poder crearte la cuenta; ya que pediremos una misión en tu keko para confirmar que eres tú. Por lo tanto, la verificación de tu cuenta será inmediata.




Hasta ahora, no teníamos un método para recuperar la contraseña de la web y pedíamos que nos escribieseis al Twitter de HabboTemplarios. Pues bien, ¡eso se ha acabado! Hemos habilitado una opción que te permitirá cambiar la contraseña sin necesidad de conectarte. Lo que sí, pediremos una misión en tu keko en Habbo para confirmar que eres tú. ¡Mira!



Nos gusta interactuar con vosotros y que os divirtáis. Esta vez, os traemos una dinámica muy especial: por medio del nuevo sistema de verificación de placas podrás ganar las estampillas de Gamer Templario del 2020. Ya no habrá retos como antes, sino que las placas que consigas en Habbo te permitirán ganar estas nuevas estampillas.



¿Cómo funciona? Primeramente, deberás habilitar tu perfil en Habbo.es como público o no podremos recopilar la información.



En segundo lugar, cuando hayas ganado una placa y tengas el perfil abierto, haz clic sobre la medalla en tu perfil (al lado del carrito) y, a continuación pincha sobre la placa que quieras verificar. El proceso se completará automáticamente.

 

Si una placa está en gris claro es que todavía no está disponible para ser verificada.

Si una placa está disponible para verificarse aparecerá en azul.

Si una placa ya ha sido verificada aparecerá en verde.

Los indicadores x3, x2 y x1 hacen referencia a la bonificación multiplicada tras verificar la placa. Pero recuerda, algunas tendrán un tiempo límite y conforme vayan pasando las horas se irán reduciendo dichas bonificaciones.

En nuestras semanas nubosas habrá un premio especial si verificas nuestras placas. ¡No te lo pierdas!

  • Otros aspectos del sistema de verificación de placas

 

 

Las medallas que obtengas servirán para escalar niveles en el Gamer Templario y puestos en el ranking mensual y anual.

Cuando alcances el nivel 16 desbloquearás el premio que consta de 200 y 20.



Desde HabboTemplarios queremos agradecer al usuario Pulx del Hotel Anglosajón y a su fansite HabboCreate por dejarnos utilizar su idea.

Al tratarse de una nueva versión, somos conscientes de que pueda haber algún que otro fallo. No os preocupéis porque en cuanto lo sepamos nos pondremos manos a la obra para solventarlo.

Esperamos que estas novedades te hayan gustado y solo nos queda desearos una feliz estancia con nosotros en este nuevo capítulo de nuestro libro nuboso.

¡Juntos iremos por más!

HT, Información