Visita:
[HT] Pascua 2021 – Reto
.-P.A.U.L.A-.
12 abril, 2021
1095

Seamos sinceros y sinceras… ¿a quién no le gusta la pascua? Nosotros, desde luego, la adoramos. Así que hemos pensado una cosa… ¿por qué no compartir cuál ha sido la campaña de Pascua que más te ha gustado de Habbo? Continúa leyendo esta noticia si quieres una estampilla.

Si quieres participar es muy fácil, sigue las siguientes indicaciones:

Coméntanos cuál ha sido la campaña de Pascua que más te ha gustado de Habbo.

Puedes comentarnos hasta 18 de abril a las 23:59 HPE, solo un comentario. En caso de que registres más de uno, solo será tomado válido el primero y el segundo será marcado como spam.

Conseguirán la estampilla Conejo Oscuro los que reciban menos de 15 likes, mientras que los que obtengan 15 o más likes obtendrán la estampilla Conejo a Color.

  • Conejo Oscuro
  • Conejo a color

Para dar like a un comentario debes hacer clic en el corazón, tal y como te mostramos en la siguiente imagen:



Ayuda al resto a conseguir likes y quizá ellos te ayuden a ti. ¡Suerte y a reírnos un rato!

Nota: las estampillas serán repartidas cuando termine el evento.

Gana tus Placas, Información, Juegos
  • Realmente no recuerdo todas las campañas de Pascua, al igual que un tiempo deje de jugar Habbo pero cada una ha tenido lo suyo, en lo personal siempre han llamado la atención las placas :heart: en cada temporada.

    Reto Abril 21
  • La mejor campaña fue la del 2017, cuando teníamos que ir a las salas publicas a golpear un huevo y el que le diera el ultimo golpe se ganaba unos furnis, nada como esa época dorada de habbo, ojala vuelva algo asi :heart: :snail:

    Fiel Templario
  • En general me gusta cada campaña de Pascua , todas tienen cosas especiales, pero la que me parecio la mas interesante , aunque no recuerdo en que año fue, era la de *VUELA PLACAS* , donde tenias que atrapar la placa 😀 🥚

    Stitch
  • La campaña Habbo Pascua 2014 fue mi preferida hasta el momento, durante la cual no faltaron novedades: nuevos objetos, Raros y muchas placas para conseguir que aterrizaron bajo la temática Isla Lagomorfo. En aquél entonces el ritmo era muy distinto y no acostumbrábamos vivir esta magnitud en los acontecimientos tan frecuentemente como en la actualidad. Quedé maravillado con el diseño y arte conceptual de los furnis y Raros de esta sección; por ejemplo Puesta de sol pixelada o Efigie conejil. Hubo Reto Comunitario y, también, toda mascota de Pascua traía su propia placa conmemorativa de regalo.

    Templario del Mes
  • Las campañas de pascua en las que he participado me han gustado todos los años menos este, q me parece q dejaron un poco más de lado la parte de la pascua y se centraron más en la campaña de modelos.

    Modelo Moderno
  • Esta es la primera campaña de pascua en la cual participo :oh_please: . Oficialmente es mi favorita jajaja

    Hijo del Conejo Modelo
  • Como ya han dicho varios usuarios, yo también considero que la mejor campaña de Pascua fue la de «VuelaPlacas». Era divertido ver como salían los conejos y tenías que atraparlos. Me acuerdo que había bastantes!! Pasabas un buen rato :)

    Gamer Templario 2020
  • Usuario de HabboTemplarios
  • Todas las campañas de pascua fueron demasiado divertidas , diferentes juegos, diferentes ropas para poder usar, conseguir nuevas placas :heart:, la verdad que la pasamos todos muy bien, pero la mejor fue la de 2019 por los libros increíbles que salieron, que ahora estan caros ;(

    Cristal Violeta
  • La campaña de pascua que mas me ha gustado fue la que se hizo en el año 2012. En esa ocasión introdujeron tres razas exclusivas de conejos. Mis favoritos fueron el siniestro y el maniaco, y finalmente me decidí por el de color rosado. ¡Fue la primera mascota que compré con mis propios créditos! Además venía con una placa muy bonita. Por otro lado, la de este año me ha gustado mucho también, los juegos son entretenidos y las actividades de las fansites lo hacen mucho mejor.

    Oso Real
  • Las campañas de Pascuas son divertidas y de las mejores traer bonitas placas y juegos entretenidos para la gente . Con ellos se divierten y pasan el tiempo en Habbo.

    ¡Majestuoso!
  • Todas las campañas me gustan, todos los juegos se me hacen divertidos y entretenidos y las placas son lindas. Y la mejor de todas… para mi, siguen siendo todas. :heart: :heart:

    Declaración amorosa.
  • La de vuelas placas me gustó por su originalidad..

    PD: No me deis likes, quiero la blanca y negra :)

  • Han sido muchas campañas, pero la que más me gustó fue la de «VuelaPlacas». Creo que esa ha sido entretenida tener que clickear y conseguir placas, no era tan demoroso como otra veces. :heart:

    jul19_recompensa2
  • Todas las campañas de pascua son lindas pero está fue la mejor hermosas las placas me gustó todas :heart: :feel_peace: :baloons: :*

    Rosas
  • la campaña de este año a estado divertida, aun que solo la puedo comparar con la del año pasado pero igual jejej

    Cristal Azulado
  • Para mí la mejor campaña de pascua fue el «VuelaPlacas» o algo así se llamaba, era increíble ese juegoo :oh_please:

    LTD El Principito
  • La verdad que no he tenido la oportunidad de participar en otras campañas de Pascua, por lo que tengo que decir que esta.

    Semana Habboween 2020
  • La campaña de este año me gusto muchisimo , las placas estas super bonitas , por suerte las consegui todas uwu

    Reto de Pascua 2021
  • No recuerdo exactamente que campaña fue (2016-2017) pero yo apenas empezaba en habbo y no tenía idea de que se podían conseguir placas en juegos y bueno,… vi una sala donde habían muchos ports y cada día abría un port y habían juegos para conseguir un huevo y gracias a eso consiguieron que durante esos días si entrara al juego :snail:

    Semana Habboween 2020
  • Creo que hasta el momento la que más me gustó y me pareció divertida era una que se llamaba «Cazador de vuela placas» o algo parecido. En donde se hacía una caza de placas por salas. Habían huevos, conejitos y pollitos muy coloridos. Recuerdo ir con mis amigos a cazar esas placas jajaja fue muy divertido ese evento ñ.ñ

    LTD Rudolph
  • Recuerdo la campaña de pascua del año 2019 que para mí gusto fue la que más me gustó por su originalidad y cantidad de furnis pero sobre todo la temática ambientada en cuentos clásicos y fue como que te transportaba a todos los cuentos de mi infancia y de algunos seguro que también :)

    Pikachu
  • Sinceramente, no recuerdo muchas campañas de pascua. Se que hubo una donde se conseguÍan plaquitas de huevos distintos y que por lo que sea creo que no las conseguí, también recuerdo que una vez salía algo en salas públicas donde había que dar varios clicks en competencia contra el resto y ganabas harina, aunque no se si era pascua. Pero leyendo al resto, y aunque no lo haya vivido, sin duda la mejor campaña fue esa que volaban placas o no se y había que cazarlas, me ha impresionado demasiado :shy:

    Notre Dame
  • La campaña de Vuela Placa me encanto sencillo y dinámico

    HT001
  • La campaña de «Vuela placas» estuvo muy divertida, lo pase genial con amigos que íbamos hacer todas las placas, me gusto mucho :heart:

    Nyan Nyan Nyan Nyan …
  • La campaña de 2019 estuvo muy bien, me gustaba la dinámica y fue de las pocas veces que he ido a por placas y las he obtenido todas. :oh_please:

    Stitch
  • la campaña de Pascua que más me a gustado de Habbo. Fue 2013 sobre el eventos especial que se llama «vuela placa, o cazar placas»…. Unos de los eventos más interesante y muy entretenidos por qué ahí era un lugar inolvidable muy divertido con placas muy originales de pollito… Y también creo que el 2017…. Hubo un evento muy especial en la sala pública en»Zona Pinic»… Se trataba que teníamos que cazar a un bots vestido de conejos y de ahí a da clik a ese bots adentró te entregaba premios, y también ingrediente que fueron chocolate, harina, y Furnis variables para craftear Buenos Furnis.

    Gamer Templario 2020
  • Usualmente en esta época jamás me conectaba, pero mirando en mi inventario tengo placas de algun evento de pascua que paso entre el 2010 a la fecha donde te daban unas placas muy lindas de conejos de colores, supongo que ha sido un evento demasiado bonito, pero creo que el de este año no se queda atrás. :heart:

    Oso Real
  • La campaña que más me ha gustado fue la de «VuelaPlacas» en donde había que conseguir cada placa en diferentes salas y aparecían volando y debías clickear o ponerte al lado, algo así. Me gustó por los colores y las diferentes placas que daban. Eran bonitas, conejos y pollitos.

    LTD Cupido
  • Cómo olvidar aquella Pascua de la granja de la abuela, los staffs nos habían hecho elegir uno de los dos equipos para participar en una competencia y demostrar que rancho era el mejor. Y también los furnis que nos habían traído fueron super lindos y tan variados, sin duda fue una buena pascua en habbo ese año :heart: :ok:

    Templario del Mes
  • La campaña De Pascua que más me ha gustado fue la de 2019 estuvo muy buena de verdad :oh_please:

    Reno de Hielo
  • He de confesar que me han gustado todas las campañas de Pascua que se han lanzado pero la que mas me gusto fu una del 2018 en laque hubo un evento muy bueno, coleccionar plaquitas es mi mayor hobbit :heart:

    Hijo del Conejo Modelo
  • cuando aparecian los conejos en una sala muy grande y habia que estar atentos para pasar en el momento que aparecia para que te diera plca

    Crea tu Historia – 100
  • Mi campaña preferida fue alrededor de 2012 o 2013 aproximadamente. Hubo un evento muy chulo que creo que se llamaba VuelaPlacas o Cazaplacas. Ibas a una sala y salían placas volando de conejitos y pollitos que tenias que ir clicando para ganarlas. Me pareció muy original y me gustaría que algún año lo repitiesen.

    Stitch
  • Estuvo excelente está primera celebración de pascua que disfruto de la web, completando así ya 6 meses de estar aquí, solo puedo decir que está pascua al ser la primera hasta ahora es ¡la mejor!
    Cabe de más decir que lo que lleve un divertido juego y una placa de recompensa siempre será la mejor. :oh_please: :heart:

    Leyendas Templarias
  • Solamente he estado en esta campaña, me han gustado las placas que han estado sacando :D
    PD: Denme me gusta :oh_please:

    Equipo HT
  • Si he de ser sincero, si está relacionado con Habbo, encontrar placas, jugar a juegos y nuevos furnis, ¡todo me gusta! Y más si es con los amigos que tengo actualmente :oh_please: :heart:

    Ángel truchano.
  • La campaña de pascua que mas me a encantado es la del 2013.
    La dinámica fue muy divertida, se llamaron «VuelaPlacas» y para ello crearon una sala donde se veían las placas volando por la sala, literal (sin expositor ni nada) y la conseguías pisando la flor cuando apareciera la placa, fueron un total de 15 y las mas bonitas eran la de los conejos y los pollitos (según daban una placa extra al tener las 15 pero nunca me entere si fue cierto).

    Además de que salieron los colores de las placas para tener en conejos y pollitos de mascotas, y los famosos «Casca Huevos» nunca me nada bueno :(

    Templario del Mes
  • La campaña de pascua que realmente me gusto fue la del 2019. Donde teníamos que encontrar todos los huevos de pascua que estaban ocultos y por cada uno encontrado nos daban placas n_n.

    ¡Conseguí todas las placas de la Séptima Semana Nubosa!
  • Mi pascua favorita fue la de el año 2015, en ese entonces tenia muy pocas preocupaciones en la vida, y recuerdo que durante esa campaña salieron los conejitos de pascua LTD, que en ese entonces a la gente no les gustaron mucho, pero a mi me hacia mucha ilusión conseguir alguno, y como pude me compre el conejito de chocolate oscuro y fui muy feliz. Fue una linda pascua :heart: ;( :oh_please:

    Reto de Pascua 2021
  • Pues hace años que no entraba, así que me he perdido la mayoría, pero la de este año, en general, me ha gustado bastante, la verdad. :)

    #BlackLivesMatter
  • No recuerdo haber estado en más de 2 campañas de Pascua, por lo que, puedo decir que la campaña de Pascua que más me ha gustado fue la de 2013.
    Hubo una sala donde tenías que buscar las 15 placas escondidas, todas conocidas por el nombre de «Vuelaplacas», estas me gustaron mucho, cabe agregar que, además de las placas, también te daban 10 duckets por cada placa conseguida.
    Haciendo a un lado lo de las placas, en esta campaña también agregaron más colores a las mascotas, y eso es algo que me pareció excelente, debido a que, en aquel entonces las mascotas no tenían muchos colores disponibles. :heart:

    Leyendas Templarias
  • Mi campaña favorita de Pascua siempre será la del año 2018: ¡[email protected]… AL JARDÍN DE PASCUA! :heart: :shy: :stars:

    MaW
  • Una de las que más me gusto fue la que nos trajeron los libros de crafteo, no por los libros en sí, sino que había juegos con esos cuentos y tal y muy bien ambientado. También me gusto mucho un año que había muchas placas de huevos ocultas por varias salas y tenias que encontrarlas para la colección. La de este año me parece muy flojita la campaña…

    Hobba y ex-Lince
  • La verdad es que yo solo he estado en las de este año y el año pasado, porque de las de hace 12 años que es cuando jugaba no me acuerdo jajaja. Pero la de este año me ha gustado mucho :heart:

    Templario del Mes
aw