Visita:
[HT] Placa extra de abril: Corona Real
HabboTemplarios
5 abril, 2021
957

Ya estamos en el mes de abril y eso significa que ya puedes disfrutar de las novedades que nos está trayendo Habbo. Pero, además, podrás hacerte con nuestra segunda placa extra mensual de este 2021 a través de un nuevo juego preparado para la ocasión. En la presente noticia podrás conocer todos los detalles para hacerte con tu insignia de una forma entretenida. ¡Vamos allá!

Como siempre, lo primero que tienes que hacer para acceder al juego es dirigirte a la Central de Eventos de juancha23!! y esperar pacientemente tu turno en la fila. Podrás acceder a ella, desde el navegador, en la sección ‘Nuestras fansites’.

  

Una vez en esta sala, haz cola hasta que puedas pasar al port.



Al Rey Morgan se le ha perdido la corona, hay que ayudarle a buscar una corona nueva. ¡Antes de que más personas se enteren! ¿Estás dispuesto a ayudarlo? ¡Sigue leyendo para conseguir más información!

Tendrás 1 minuto, para superar el juego.
Tienes que clicar las cuatro palancas que hay en la sala, sin que te toquen las muñecas daruma, pues te retrocederá al inicio.
Una vez hayas hecho clic en las cuatro palancas, dirígete corriendo hasta el pórtico gótico.
Por último, pasa por el port y recibirás la siguiente placa:


Corona Real

¡Verifica esta placa!

En el juego no habrá wired kick. Esto causará que en algún momento se pueda llenar la sala. ¡No desesperes!

El juego permanecerá abierto todo el mes desde su apertura, es decir, desde hoy, lunes 05 abril a las 22:00 HPE.

¿Qué te ha parecido el juego que hemos preparado para conseguir la placa extra del mes de abril? Deja tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para más información y entretenimiento.

Gana tus Placas, HT, Información, Juegos, Placas
aw