Visita:
[HT] Séptima Semana Nubosa: Aniversario
HabboTemplarios
5 abril, 2021
1108



Todo comenzó en el año 2009 cuando, tras pasar previamente por diferentes proyectos, surgió la que sería fansite oficial desde julio de 2011 hasta octubre de 2014: El Templo de la Música (TdM). No sería hasta años después cuando, el 1 de abril de 2015, nació lo que hoy todos conocemos como HabboTemplarios, en la que apostamos por ofrecerte todo tipo de información sobre Habbo y entretenimiento variado, al mismo tiempo que la música actúa como nexo entre usuarios de diferentes nacionalidades y pensamientos. ¡Parece que fue ayer cuando comenzábamos a dar nuestros primeros pasos!

En estos momentos de celebración es cuando hay que hacer mención especial a todas y cada una de las personas que han pasado por nuestro equipo, cada una de ellas aportando su esencia y permitiendo escribir la historia de la web. Del mismo modo, estamos completamente agradecidos a quienes hoy conforman las diferentes áreas del equipo: ¡juntos vamos por más!

Para hacerte con las placas, primero de todo deberás dirigirte a la sala «[HT] 6to Aniversario HabboTemplarios« de Albertsolber, la cual podrás encontrar en el apartado «Novedades» del navegador o haciendo clic en el botón que encontrarás más abajo.



Haz clic en el siguiente botón para que puedas conocer toda la información de cada uno de los juegos para obtener las 5 placas temáticas:



Información de los juegos


En cuanto a la web se refiere, te traemos una gran rifa, lo que hemos llamado la «Lotería Templaria«. Los premios y créditos no pueden faltar en nuestro aniversario que siempre celebramos a lo grande. Como puedes ver en la imagen, la rifa cuenta con 20 premios, más de 750 créditos repartidos en esta gran rifa, no creemos que no quieras participar.

 

Para poder reservar números de la rifa, necesitarás soles, la nueva moneda web que nos acompañará esta semana. Podrás reservar un máximo de 10 números, cuantos más números poseas, más probabilidades tendrás de que te toque uno de los 20 premios.

  • ¿Cómo consigo soles?

 

 

Podrás conseguir soles de distintas maneras:

Consiguiendo las 5 placas de nuestra semana (cada vez que ganes una placa, en la sala recibirás un código para canjear en la web y conseguir 1 sol)
En los juegos guiados
En las transmisiones de nuestros Dj’s
Puede que el fin de semana haya alguna sorpresa

Aquí tienes toda la información del coste en soles de cada uno de los 10 números:

 

 Tablero de números rifa

Durante la semana, nuestros guías estarán guiando 2 eventos para que puedas conseguir créditos y también soles. ¡A continuación te mostramos ambos juegos y los horarios para que no te pierdas ni uno!

 

DíaHora (HPE)Juego
Martes 6 de abril18:00 – 18:30
18:30 – 19:00
Escapa de las esferas.
Carrera de hippos.
Jueves 8 de abril18:00 – 18:30
18:30 – 19:00
Carrera de hippos.
Escapa de las esferas.
Sábado 10 de abril18:00 – 18:30
18:30 – 19:00
Escapa de las esferas.
Carrera de hippos.

Los premios de cada ronda de los eventos guiados serán los siguientes: el primer ganador ganará créditos y 1 sol, del segundo al quinto puesto, ganarán 1 sol.

Para conmemorar nuestro sexto aniversario y recordarlo siempre, ¿qué mejor forma que con unas estampillas? Podrás hacerte con 1 estampilla, que podrás obtener verificando las 5 placas en nuestra herramienta de verificación de placas:



Hasta aquí todas las novedades de nuestro Sexto Aniversario. Deseamos que os hayan gustado las placas y las actividades/dinámicas en la web y que os entretengáis durante toda la semana.  No te despegues de HabboTemplarios para mantenerte informado de todo.

Gana tus Placas
aw