Visita:
[HT] Tercera Semana Nubosa: Semana de Memes
HabboTemplarios
1 junio, 2020
2025

Después de celebrar en nuestra última semana el quinto aniversario por todo lo alto, seguimos con más novedades y entretenimiento en esta tercera semana nubosa. Tras haber puesto a vuestra disposición hace un tiempo una encuesta (que bastante reñida estuvo, por cierto) para votar la temática de la tercera semana de juegos, la opción ganadora fue «Semana de Memes«. ¿A quién no le gustan los memes actuales tan representativos que circulan en la actualidad por todas las redes sociales? Si eres una de estas personas que usa memes para cualquier ocasión, esta semana está hecha a tu medida. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle de las novedades que traemos para esta semana de lo más divertida!

Para hacerte con las diferentes placas a través de los juegos que hemos preparado, deberás dirigirte a la sala «[HT] Museo Virtual de Memes [HT] HabboTemplarios« de C4de5, la cual podrás encontrar en el apartado «Novedades» del navegador o haciendo clic en el botón que encontrarás más abajo.



Ingresar a la sala

A continuación te dejamos un botón para que puedas conocer toda la información de cada uno de los juegos para obtener las 5 placas de esta semana y la nueva dinámica/juego para obtener la quinta insignia
Información de los juegos
.

Como en cada semana, no nos queremos limitar a realizar los juegos para obtener cada una de las placas temáticas, sino que también os traemos novedades en la web para que la experiencia de la semana sea de lo más completa.

En esta ocasión traemos lo que hemos llamado «El Ataúd«. Este ataúd tan representativo del meme actual de los africanos bailando que llevan a sus espaldas un ataúd, no podía faltar en la semana. Y te preguntarás, ¿qué hay en este ataúd? En su interior contiene uno de los siguientes premios que podrás obtener de forma aleatoria:

Créditos
3 estampillas exclusivas relacionadas con algunos de los memes más famosos.
Nubes.
Cofres
Suscripción gratuita al Club Vip Templario (CVT)
Números para entrar en la rifa de 3 raros de la actual campaña «Palacio Indio».

 

 

¡Mira el tablero!

Para abrir este ataúd necesitarás obtener una nueva moneda web llamada «MemeCoins«. Pero… ¿cómo se obtienen los MemesCoins? A continuación nombramos todas las formas de conseguir estas nuevas monedas:

  • Deberás explorar todas las esquinas de la central y de cada uno de los juegos ya que en todas las salas están escondidos códigos de MemeCoins. Pisa cada rincón de la sala, siéntate en todos los furnis, interactúa con ellos… .
  • Deberás sintonizar a nuestros Dj’s ya que estarán rifando códigos para obtener MemeCoins.
  • Participa en los #RetosExpress que realizaremos a través de nuestro twitter (@HabboTemplarios). También atento a nuestras redes sociales porque iremos publicando algunos códigos.
  • Lee atentamente el blog realizado por el departamento de blogueros sobre la historia de los memes. Cada día se publicará una entrada.
  • Participa en nuestros eventos diarios durante la semana ya que el TOP 5 de cada día conseguirá MemeCoins.
  • Completa los desafíos de la semana para obtener MemeCoins.
  • Se esconderán algunos códigos por las secciones de la web y también se colocarán códigos en el minichat durante la semana.



Al igual que en nuestro aniversario, nuestros locutores rifarán (aparte de códigos para obtener MemeCoins) números para entrar en la rifa de 2 cajas Hc de 31 días. Así que cuando veas que un DJ está al aire, ¡no te lo pienses dos veces y sintoniza la radio!

Rifa Locutores

Para finalizar, agradecemos al pixel artista del hotel brasileño Westhim por la creación de las placas y la ayuda que nos ha brindado y, cómo no, a nuestro diseñador diego6884. Hasta aquí todas las novedades de esta tercera semana nubosa. ¿Qué te ha parecido?, ¿te gusta todo lo que traemos para la Semana de Memes? Déjanos un comentario aquí debajo ya que tu opinión es muy importante para nosotros y sigue pendiente a nuestra web HabboTemplarios para enterarte de todo.

HT, Información, Semana Nubosa