Visita:
[INT] Juegos de San Valentín
litos666
14 febrero, 2020
272

La campaña de San Valentín, la cual nos acompañará durante todo el mes de Febrero, sigue su paso. Los juegos en una campaña tan especial como esta no pueden faltar, es por ello que en el día de hoy ya puedes disfrutar de 3 nuevos juegos en los cuales podrás adquirir varias placas. ¡Sigue leyendo!

Lo primero que deberás hacer es acceder a la sala de official_rooms llamada [HVD] ¡SOS Restaurante! que se encuentra en el navegador de salas:



 Acceder a la sala

Una vez dentro, deberás esperar en la fila de rollers. Al ser tu turno, tu objetivo será el siguiente:

Tendrás que recoger en 2 minutos los confetti y rocas desprendidas que hay por el suelo.

Para recoger dichos furnis, deberás mover el aspirador con las palancas y pasarlo por encima de los confetti y las rocas desprendidas.

 

Si cumples con el objetivo mencionado anteriormente, espera a que termine el tiempo y recibirás la siguiente placa en tu inventario:

 
¡SOS Restaurante!

A continuación, pasa por el port:

 

En esta segunda sala nos encontraremos con el segundo juego:

 

Cuando sea tu turno, lo primero que deberás hacer es pisar la casilla timbre.

Tendrás 60 segundos para conseguir 6 puntos. Los puntos se consiguen pisando los ingredientes que haya en la casilla naranja.

Si pisas un ingrediente equivocado, perderás un punto

 

Al conseguir 6 puntos, habrás ganado y recibirás la siguiente placa en tu inventario:

 
¡Cocina, come y repite!

A continuación, pasa por el teleport:



Al acceder por el port nos encontraremos con el tercer juego:

Tendrás 2 minutos.

Sigue las instrucciones que te vaya diciendo el bot. Aclaramos que al pedirte harina, debes sentarte en el «Puf Mullidito»

Una vez sigas las instrucciones del bot, deberás sentarte en alguna de las mesas para encontrar donde se encuentra el anillo. Una vez te sientes, aparecerá un bot que se sentará al frente tuya. Cuando el bot esté sentado y tú también, dí *te casarías conmigo*.

Si te has sentado en la mesa correcta donde se encuentra el anillo habrás ganado. (recomendamos usar los comandos :shake o :iddqd para saber donde se encuentra el anillo. Además, al inicio de la partida el anillo se mueve y se puede apreciar donde se encuentra)


¡Una noche para recordar!

¡Verifica estas placas!

¿Qué te han parecido los juegos? ¿Y las placas? ¿Ya las has conseguido? Déjanos tu opinión aquí debajo en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios todos los días.

Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas, San Valentín