Visita:
[INT] ¡Limpia la Habbo Playa!
Tommnus
21 julio, 2020
1846

Durante este tiempo el hotel se encuentra en festejos por el vigésimo aniversario de Habbo, pero eso no es motivo para que dejen pasar otros acontecimientos de la misma importancia que el cumpleaños de nuestro querido hotel… es por ello que hoy se ha abierto un nuevo juego que guarda relación con la campaña global que se lleva a cabo todos los años con motivo del reciclaje y cuidado ambiental, Julio libre de plásticos. ¡A continuación te detallamos todo lo que debes saber!

Para ingresar al juego que se ha habilitado en el día de hoy, primeramente debes dirigirte a la sala «[PFJ] ¡Limpia la Habbo Playa!» de ClaMaSi, ubicada en el apartado de novedades del navegador de salas.



Ingresar a la sala

MOMENTÁNEAMENTE LA SALA DE JUEGO SE ENCUENTRA CERRADA

Espera tu turno en la fila, si deseas cambiar de fila di !azul o !naranja. Ya en el juego, tu objetivo será caminar por la playa y recolectar 10 botellas de plástico antes de que finalice el cronómetro. Para hacerlo debes pisarlas y decir *collect*. Asegúrate de no acercarte demasiado al sol o perderás. Una vez cumplido el objetivo, toma el teleport para avanzar a la siguiente sala.



En esta parte del juego tu objetivo será muy simple, deberás alejar a los peces de basura. Para ello, usa las casillas flecha para mantener al pescado lejos de los residuos durante 1 minuto.
Si logras completar con éxito el juego, recibirás la siguiente insignia en tu inventario:
.

Salvad el planeta

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Estás de acuerdo con este tipo de eventos dentro del hotel? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides visitar HabboTemplarios para mantenerte informado.

#Habbo2020, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas
aw