Visita:
[INT] Nuevo Juego: ¡Atrapa la Bandera!
Tommnus
24 septiembre, 2020
346

Como suele ser costumbre, cada cierto tiempo los staffs deciden habilitar nuevos juegos oficiales para la comunidad global. Hoy venimos a contarte sobre la reciente aparición de un nuevo juego, disponible en todos los hoteles de Habbo. ¡A continuación te detallamos todo lo que debes saber!

Para acceder al juego que se ha habilitado en el día de hoy, debes entrar en la sala llamada «¡Atrapa la bandera!» de official_rooms, ubicada en el apartado de Novedades.



Ingresar a la sala

Una vez dentro del juego tu objetivo será robar la bandera (helado) del equipo contrario y devolverla a la base sentándote sobre uno de los pods del inicio, tendrás que ser rápido y astuto ya que el tiempo de juego es de 4 minutos.



Deberás ser muy cuidadoso, ya que si te quedas entre los pods o pisas las casillas rojas perderás y serás llevado a la zona de muerte. Ten en cuenta que tampoco puedes quedarte inmóvil sobre las casillas claras o los pods. Si pierdes tus compañeros pueden rescatarte presionando la palanca que se encuentra en medio del campo de juego.

 

Si logras salir victorioso en este juego, jala la palanca y recibirás la siguiente insignia en tu inventario:


¡Atrapaste la bandera!

¡Verifica esta placa!

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Consideras que es fácil o difícil? Déjanos tu opinión en los comentarios y recuerda visitar HabboTemplarios para informarte sobre todo lo que pasa en el hotel.

#Habbo2020, Gana tus Placas, Información, Juegos, Placas