Visita:
Martes de Pelos РHoras de Sue̱o y Tiempo de Vida
andres93846
14 julio, 2020
150

¡Hola!
Bienvenido de nuevo a este amado blog que como siempre nos acompaña todos los martes y que va dedicado a los peludos de la casa, las mascotas. Hoy ha tocado un Preguntas y Respuestas de las que me dejan en la encuesta (que por cierto, está al final de la edición por si quieres pasarte a dejar una pregunta). No nos extendamos tanto con la introducción y pasemos mejor a responder…
Estas preguntas las ha dejado jupimarc, muy interesantes:

¿los animales también tienen que dormir?, ¿cuánto duermen de media? o ¿cuántas horas necesitan dormir? porque mi perro me da la sensación que o no duerme o duerme muy poco porque por la noche siempre ladra y demás.
Tanto los animales como los humanos necesitamos del sueño para poder recuperar energías. Ellos tienen horas de sueño bastante irregulares que se dividen en pequeñas siestas durante todo el día. Ahora veamos las horas normales de sueño para algunos animales UwU:

Perros: En promedio, los canes adultos pueden dormir de 12 a 15 horas al día, claramente, esto puede variar según su raza y su edad. Sus cachorros pueden dormir más debido a que estos mediante el sueño procesan la información adquirida.

Gatos: Al igual que los canes, estos felinos varían sus horas de sueño dependiendo de su raza y su edad. Los gatos adultos duermen de 15 a 20 horas al día. También como los perros, los gatos cachorros duermen más tiempo por la misma razón.

Hamsters: Los hamsters duermen en total de 10 a 12 horas al día, esots son crepusculares, lo que significa que duermen de día y se activan en la noche. Como hemos mencionado en anteriores ediciones, estos no deben ser interrumpidos mientras duermen y pueden hacer pausas para salir a comer, beber o curiosear.

Loros: Estos animalitos duermen aproximadamente 12 horas y también hacen intervalos.

Pericos: Duermen de 2 a 3 horas. Un dato curioso de su sueño es que lo hacen con una pata escondida en sus plumas y con su cabeza en posición recta.

(¿Tienes algún otro animal que no haya mencionado? Escríbelo en la sección de comentarios para darle una respuesta)

Ahora bien, tu perro ladra por las noches por instinto (bien sea por una amenaza próxima como depredadores que deben ser alertados o para comunicarse con otros animales). Entonces esto es muy

normal y si te preocupa mucho la idea de que no duerme bien por eso, ten calma, el duerme mucho tiempo el resto del día y no tiene obligaciones que lo puedan interrumpir UwU

Cambiamos de pregunta, esta vez por la misma persona, si es que este hombre tiene muchas preguntas en su cabeza jaja.

¿Cuál es la raza animal que comunmente vive más y cuál es la que vive menos?

La almeja oceánica, un molusco marino nativo del Atlántico Norte de 8 cm de largo, es el animal más longevo de la historia, con una edad estimada de 507 años.

A pesar de ser el animal alado más antiguo del planeta, el efemeróptero es el ser que menos vive. Conocido también como efímera, efémera o cachipolla, es el animal con menos promedio de vida de todos los animales, incluido el humano. Aunque solo vivan por 24 horas, estos se reproducen rápidamente creando incluso hasta miles de crías. ¿Te lo imaginas? reproducirse cada segundo y parir mil hijos, una completa locura.

Y con esto llegamos al final de la edición. Gracias por leer, Aquí puedes dejar tus preguntas. Si has dejado una en la anterior edición y no ha sido respondida, no desesperes, seguro ya está en la lista UwU.

Cuestionario


Nos vemos por Habbo y en futuras.

¡Adiós!

Blogs, Martes de Pelos