Visita:
Nosotros

Este proyecto comenzó en el 2009, como un sueño totalmente utópico de un grupo de amigos que apostaban a que la música fuera un nexo de unión entre personas separadas por muchos km de distancia. Lentamente, pero con pasos seguros, fuimos avanzando desde una web sencillísima Soles y Lunas, pasando luego por Sexto Elemento para llegar finalmente a nuestra gran consentida, El Templo de la Música. Como parte del equipo hemos contado con personas de diversas edades, nacionalidades y maneras de ser. Cada una brindó a los Templarios, un color, que sin su paso por TdM, no hubiéramos jamás conocido.

icono_TdM_El Templo de la Música formó parte de la comunidad de Habbo como Fansite Oficial desde julio del 2011 hasta octubre del 2014. Esto resultó una pieza clave para el despegue general del portal y una gran suma de experiencia para todo el equipo. Renunciamos, voluntariamente, a la «oficialidad» por diferentes motivos, destacando entre ellos la falta de tiempo de los Administradores Generales ya que el Plan 24/7 nos exigía, al ser pocos integrantes, una dedicación que no pudimos en ese momento afrontar, más aún teniendo en cuenta que, realmente, estábamos a disposición de los usuarios las 24 horas los 7 días de la semana, porque así nos gustaba hacerlo.

.
Más informaciónMás informaciónMás información
.

nosotrosMuchos usuarios -más de los que en realidad pensábamos- nos comunicaban que extrañaban el sitio web y la presencia de los Templarios dentro de Habbo. Por ello, fue que con mucha humildad, pero con inmenso orgullo y mayor agradecimiento por todos ellos, decidimos volver con un proyecto más ambicioso que los anteriores, enriquecidos por todas las experiencias vividas, entusiasmados y dispuestos, a dar lo mejor de cada uno de nosotros.

En HabboTemplarios, aspiramos a ser fuente de tu diversión, ayudarte a que consigas tus insignias, informarte de todo con las noticias más actualizadas y detalladas sobre todo lo que está sucediendo en Habbo.

¡Eso y mucho más te ofrecemos en HabboTemplarios!

.
Más informaciónMás información
.
. 
Inicio del ProyectoAños 2015-2016Años 2017-2018Años 2019-2020
.