¡Bienvenidos a PoeHTízate!
La bienvenida os doy a esta tercera entrega de PoeHTízate, en la cual espero sea de su agrado y es que en este blog podrás encontrar como los sentimientos, sensaciones pueden ser también encontrados, en las palabras y en lo cotidiano, puede que con lo que encuentres acá te sientas identificado; me presento como David pero Pupi me podrás decir y sin más que decir los dejo con el siguiente poema en el cual te dejes sumergir:
Esa Cosa
Iba camino hacia la estación del tren cuando sentí que alguien caminaba a mi lado, atención no le preste, y es que solo eran las seis (de la tarde), así que como el camino era largo, saque los audífonos y un buen tema de -OneRepublic- coloqué, pero la sensación seguía allí y solo la ignore; antes a la música más volumen le agregué, caminando entonado por toda la vía Sandiego escuchando una rola de esas que te hacen mover el cuerpo…
Pero allí estaba esa sensación de nuevo, de que algo a mi lado bailaba, que también la música escuchaba, pero que extraña sensación aquella ya que la calle desolada se encontraba, solo se observaba como el tráfico en la vía era como una fila de rubíes brillantes a lo largo de kilómetros de un telón gris…pero eso no es lo que importa, lo importante es que aquella calle vacía estaba y yo era el único que andaba por esa vía desolada.
Divisaba ya la estación, pero aún inconforme con esa sensación… Llegando ya a la estación más calmado estaba, pues ya habían personas cual su presencia apaciguaba, esa cosa que aún no se cómo nombrarla.
Entre entonces, ya estando en la estación, esperando el tren con dirección al norte, ya escuchando -stand by me… De… Ben- iba ya relajado, pero esa sensación seguía a mi lado, pero lo que me pareció raro fue que no estaba asustado… Se podría decir que estaba amañado, ya que esa cosa me acompañó durante todo el viaje, pues bailo, canto, jugó y hasta corrió conmigo…
Ya esa cosa hacia parte de mí, pues entendía por completo todo de mi, y es que parece que ya desde mucho antes, hacia parte de mi; pero aún no se había manifestado, quizás solo se necesitaba un momento a solas para que así se hallara, durante todo el viaje estuvo agarrado con fuerza a mi hombro (así lo sentí), como si no quisiera soltarse, pues ya sabía que lo sentía… Pero aún no le hallaba nombre a «esa cosa».
Su presencia era apacible… Y su compañía incomparable, así que como la sentí en un momento a solas, SOLEDAD la he de nombrar.
¡Espero haya sido de su agrado! este poema que en el transcurso de la semana he recopilado, pudo haber sido una historia de terror pero la confusión entendible es; solo es aquello a lo que muchos le pueden temer, como otros lo pueden disfrutar, y es con algo que en la vida cotidiana se ve evidenciar. Así que si te ha gustado, un comentario puedes dejar plasmado, en esta sección de los sentimientos y sensaciones encontrados en lo cotidiano, y que solo encuentras acá, en Habbo Templarios.
Te invito a estar atento a las siguientes entregas de PoeHTízate, que solo encontraras acá en la web y me despido con el lema que veras cada que este blog vengas a leer:
«Poesía es algo que anda por las calles. Que se mueve, que pasa a nuestro lado. Todas las cosas tienen su misterio, y la poesía es el misterio que tienen las cosas.»
Federico García Lorca
¡Gracias!
Interesante
Otra gran entrega, me gusto
¡Qué arte tienes compi!
gracias, compañero
Quedó genial n_n
Te quedó muy genial

jejeje mola.
Te quedó buena, me gustó con las rimas.
Si interesante!! n_n
Me ha encantado
jejeje si esta genial..
*Aplausos*
Me ha encantado
Entonces al final no era nada sino su mera imaginación?
Jajaja ehh si… No… Que dices morís, naahh 50/50, solo puedo responder que eso que lo acompañaba era la Soledad.
Esta bueno n_n
Muy bonito….

¡Precioso!
me encanta como rima
Me alegra Gfe
Arriba Lorca!!!!!!
Muy buena edición , Realmente auténtica
¡Que emoción! me alegra bakan
Muy bueno