Visita:
PoeHTízate IV
David123pupi
11 abril, 2021
318



¡Bienvenidos a PoeHTízate!

La bienvenida os doy a esta entrega de PoeHTízate, en la cual espero sea de su agrado y es que en este blog podrás encontrar como los sentimientos, sensaciones pueden ser también encontrados, en las palabras y en lo cotidiano, puede que con lo que encuentres acá te sientas identificado; me presento como David pero Pupi me podrás decir, y con algo diferente los vengo a deleitar, para que su supervivencia vengas a probar, por medio de esta narración que les vengo a dar; y sin más que decir los dejo con el siguiente poema en el cual te dejes sumergir:

 

Primer Beso

Como podr√≠a describirlo…
¬°Oh! Ya s√©…
Se los he de narrar así:

Eres un astronauta el cual su nave se ha desviado, hacia… no sabes que planeta espero que al mismo sistema al que te dirig√≠as.
Al entrar a la atm√≥sfera tu nave se ha desintegrado y has salido despedido con tu asiento varias millas al este y de tres horas que ten√≠as de ox√≠geno ya solo te quedan tres minutos; que es con lo que cuentas para llegar a la c√°psula que sali√≥ disparada un poco antes que t√ļ, para as√≠ comprobar que los dep√≥sitos de ox√≠geno est√©n bien y lanzar la baliza de ubicaci√≥n, si es que funciona para que te encuentren, antes de que se te agote el aire, si es que hay.
¡Ah! Se me olvidaba y es que debo recordarte que antes de despertar, una cosa rara por los pantalones de tu traje andaba y sin falta, era la causa de que poco oxígeno tuvieras.
Tratas de no dar importancia al bicho, aunque hace un momento, casi pegas el brinco, al sentir su cuerpo fr√≠o y lechoso movi√©ndose en tu ropa interior, pues es claro que ponerte nervioso no es opci√≥n, ya que el aire que tienes se agota con inmediaci√≥n, y es que ya hasta ahora solo te quedan dos minutos de ox√≠geno…

¬°No! Creo que me equivoqu√©, en realidad no est√°s en ese planeta…

¬°Estas en Francia, en la primera guerra mundial!
¡Sí, por supuesto!
Eres un soldado que forma parte de un pelot√≥n peque√Īo de tres artilleros, eres el m√°s listo pero tus compa√Īeros son mucho m√°s valientes, hace unas horas pusisteis dinamita en las v√≠as ferroviarias, y se iban a resguardar para as√≠ detonar las cargas, sin embargo el necio de Guillaume activo una mina con la que mata a Claude y a √©l.
Y a ti te ha dejado… Sin piernas.
Si quieres gritar lo entender√≠a… Pero…
¡Ahora hazlo! Dirígete hacia el detonador, como si tu vida dependiera de ello, no está de más recordar que con la sangre que estás perdiendo quedarás inconsciente en minuto y medio y si tardas más de eso estarás muerto.
Y es que ese minuto y medio es el tiempo que tienes para llegar al botón y detonar las vías del tren, que va con dos mil prisioneros en los cuales esperas que este esa mujer que hace rato no ves pero amas tanto que es por eso que impulso le metes, ya que en cinco minutos ese tren, esas vías va a recorrer.
Y a los cual tu acci√≥n puede salvar incluyendo aquella mujer que no volver√°s a ver…

¬°No, no, no, no! ¬°Caramba! No es eso… No est√°s en el frente, por supuesto que no, Claro…

Es tu barca que se acaba de hundir…
¬°S√≠! Es eso…
Acabas de naufragar y te diriges al fondo, solo por estar pescando en deshoras para hacerte un dinero extra para poder comprarle un regalo a Mary, te encontrabas solo y nadie sabe lo que acaba de ocurrir.
Al irse la barca al fondo tu tobillo a un cabo quedó enganchado y te arrastró con el al fondo, con tus manos heladas no puedes soltarte, pues ya lo intentaste y lo notaste imposible, no olvides que dentro de medio segundo estarás mareado, en más o menos dos minutos empezarás a respirar agua y aproximadamente cinco serás comida de peces.
¬°Ah! Se me olvidaba, en menos de un minuto la barca caer√° por un abismo, por lo que estoy seguro que si no te sueltas en ese minuto ser√°s alimento para peces abisales.
En este momento te aconsejo que no pienses en Mary, pues lo √ļnico que te dar√≠a ser√≠a rabia.



Eres el astronauta que no llegara al ox√≠geno…
¬°No! Eres el soldado que arrastr√°ndose, desangr√°ndose no llegara al detonador y activarlo…
¡No! ¡Olvídalo! Eres el marinero que se irá al fondo sin remisión.

Pues…
Si eres el astronauta no llegar√°s a la c√°psula
Si eres el soldado no llegar√°s al detonador
Si eres el pescador no llegar√°s a la superficie

¬°No, no, no! ¬°Caramba! ¬°No es nada de eso!
¡Olvídalo, olvídalo!
Estuve mal todo este tiempo…

Solo es… Simplemente es…
Tu primer beso

Si…¬°Si! Es eso…



Te aconsejo…

Que apenas recuperes el aliento

Dale, otro beso.

 

¡Espero haya sido de su agrado! este extenso poema que les he entregado, y aunque no es de mi auditoría, espero lo hayan disfrutado y es que cabe mencionar que este gran narración de VOICE OVER (Martin Rosete) la he interpretado. Así que si te ha gustado, un comentario puedes dejar plasmado, en esta sección de los sentimientos y sensaciones encontrados en lo cotidiano, y que solo encuentras acá, en Habbo Templarios.

¬ŅSobrevivisteis a esta ocaso de la vida? ¬Ņlo volver√≠as a repetir? o ¬Ņmoriste en el intento? ¬Ņcomo saliste de los aprietos que se te presentaron?

Te invito a estar atento a las siguientes entregas de PoeHTízate, que solo encontraras acá en la web y me despido con el lema que veras cada que este blog vengas a leer:

¬ęPoes√≠a es algo que anda por las calles. Que se mueve, que pasa a nuestro lado. Todas las cosas tienen su misterio, y la poes√≠a es el misterio que tienen las cosas.¬Ľ

Federico García Lorca

¬°Gracias!

Blogs, PoeHTízate
aw