Visita:
[PR] De pelis [11] Ha nacido una estrella y Dark
anyelo53_Ban
26 julio, 2020
125

Hola Gente hermosa de HabboTemplarios yo soy Anyelo53_Ban y el día les voy a hacer un resumen de lo que hablamos el día Miércoles 22 de julio a las 18:00 empezamos hablando de Ha nacido una estrella
Sinopsis: Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

Estreno: 11 de octubre de 2018

La cantante personalmente escogió a Shangela Laquifa Wadley, exconcursante del programa RuPaul’s Drag Race, para que actuara como la drag queen que aconseja a Ally en la película.

Para interpretar a Jackson Maine, Cooper tuvo que aprender a tocar el piano y la guitarra.

La canción “La vie en rose” de Edith Piaf no solo es la primera que canta Ally en escena, sino la que hizo que Gaga obtuviera el papel.

Al principio se convocó a fans de la cantante para grabar en uno de los escenarios, pero fueron tantos los que querían ser parte de la escena que para tener un mejor control se cobró 10 dólares a los asistentes, dinero que sería donado a la fundación Born this way de Gaga.
Se prohibió el uso de celulares y se les pidió un código de vestir al estilo country, por lo que ningún look del festival o peluca de colores salió en el filme.

Y para Terminar y dar paso a la siguiente Peli te dejaré esta canción de Ha nacido una estrella



Dark
Sinopsis: Dark es una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. … El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986.

Estreno
Temp 1: 1 de diciembre de 2017
Temp 2: 21 de junio de 2019
Temp 3: 27 de junio de 2020

Jantje Friese (guionista) y Baran bo Odar (guionista y director) se conocieron en la Universidad de Televisión y Cine de Munich, Alemania, a comienzos del dos mil. Terminaron sus estudios y un par de años después de salir, en 2010, decidieron iniciar juntos su aventura por el séptimo arte con su cinta Das letzte Schweigen (traducida The Silence en inglés).

Las similitudes entre esta película y Dark son grandes, planteando el asesinato de una niña en 1986 y con un salto en el tiempo para ver, en el mismo lugar, un nuevo crimen. La estética y las tomas son parecidas y las ideas ya comenzaban a tomar un gusto propio de Jantje Friese y Baran bo Odar.

El Síndrome de Waardenburg está muy presente en las familias de Winden. Este síndrome es un grupo de afecciones hereditarias que involucra sordera (Elisabeth Doppler), heterocromía (Claudia Tiddemann) y mechón de pelo blanco (Jana Nielsen).

Después de que Claudia Tiedemann es hallada muerta en 1954, en la morgue encuentran algunas de sus pertenencias, como un peculiar collar.
Éste es nada más y nada menos que un anillo universal usado como instrumento para medir el tiempo.

Si no entiendes la serie, te recomiendo ir a darknetflix.io

Y para Terminar y dar paso a la siguiente Serie te dejaré esta canción de Dark



Para obtener la estampilla de «Programa Radial», debes decirme el vinculo de 2 personajes de darks.
Los dos más rápidxs se llevaran la estampilla :D.

Cuestionario



¿Te gustaría que habláramos de una serie o peli la próxima semana?

Películas, Programa Radial