Visita:
[PR] De pelis [11] Juego de Tronos y Chucky
anyelo53_Ban
12 julio, 2020
92

Hola Gente hermosa de HabboTemplarios yo soy Anyelo53_Ban y el día les voy a hacer un resumen de lo que hablamos el día Miércoles 08 de julio a las 18:00 empezamos hablando de Chucky.

Sinopsis: Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal.

estrenos:

Chucky: el muñeco diabólico 9 de noviembre de 1988
Chucky: Muñeco diabólico 2 9 de noviembre de 1990
Muñeco diabólico 3 30 de agosto de 1991
La novia de Chucky 16 de octubre de 1998
El hijo de Chucky 12 de noviembre de 2004
La maldición de Chucky 8 de octubre de 2013
Culto a Chucky 20 de octubre de 2017

La primera aparición del muñeco ocurrió en 1988 en la película «Child’s Play» dirigida por Tom Holland, considerado un referente en el género del terror. Otras películas que ha dirigido son las adaptaciones de Stephen King: «The Langoliers» y «Thinner».

Hay algunas leyendas en internet que aseguran que la figura para 0OFP2L el diabólico juguete está inspirada en Robert The Doll, un muñeco que existe en la vida real y que supuestamente está embrujado. Sin embargo, los creadores de Chucky ya lo han negado varias veces.

El creador de Chucky es Don Mancini, un guionista que ideó al personaje durante su estancia en UCLA, la Universidad de California en Los Ángeles. En algunas entrevistas, el cineasta ha dicho que la inspiración vino de ver a su papá trabajar en la publicidad. A él le interesaba experimentar en la influencia que tiene la mercadotecnia sobre los niños.

El nombre completo de Chucky, Charles Lee Ray, es una referencia a 3 asesinos seriales famosos: Charles Manson, Lee Harvey Oswald (quien asesinó a John F. Kennedy) y James Earl Ray (quien asesinó a Martin Luther King).

(Canción no podemos poner debido al contenido Sangriento, mil perdones.)

Juego de Tronos

Sinopsis: Weiss, bajo la batuta de George R. R. Martin, ‘Juego de Tronos’ se centra en las violentas luchas de los Siete Reinos del continente de Poniente, donde se desarrolla la trama principal, con el objetivo de hacerse con el control del Trono de Hierro y, por consiguiente, de los Siete Reinos.

Estreno: 17 de abril de 2011

Juego de Tronos sale de la imaginación de George R.R. Martin…pero también de la historia, sobretodo la de Inglaterra (de hecho Poniente tiene la forma de Gran Bretaña). En 1455 hubo una guerra civil que enfrentó a la casa de los York con la casa de los Lancaster; La guerra de las dos rosas. Los Stark están inspirados en los York y los Lannister en los Lancaster. Está claro ¿No?

En Gran Bretaña también había un muro, llamado “El muro de Adriano“, que tenía la función de separar la provincia de Britania de los que entonces eran celtas, porque atacaban al pueblo.

La idea de los guardianes del muro o la guardia de la noche tiene origen en los caballeros templarios, que también tenían que pronunciar unos votos para unirse a dicho grupo.

Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó al perro que interpretó a su lobo gigante en la serie. Se llama Zunni.



 

para obtener la estampilla de «Programa Radial», debes simplemente pedirla como uno de los personajes, lxs dos mas rapidxs se la llevan.
Los dos más rápidxs se llevaran la estampilla :D.

Cuestionario



¿Te gustaría que habláramos de una serie o peli la próxima semana?

Películas, Programa Radial