Visita:
[PR] De pelis [4] Harry Potter y Herbie a toda marcha
anyelo53_Ban
11 mayo, 2020
148

Hola Gente hermosa de HabboTemplarios yo soy Anyelo53_Ban y el día les voy a hacer un resumen de lo que hablamos el día Viernes 08 de mayo a las 22:00 empezamos hablando de Harry Potter y esto dice mas o menos así.

Sinopsis:
El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Harry Potter y la piedra filosofal: 29 de noviembre de 2001
Harry Potter y la cámara secreta: 22 de noviembre de 2002
Harry Potter y el prisionero de Azkaban: 31 de mayo de 2004
Harry Potter y el cáliz de fuego: 24 de noviembre de 2005
Harry Potter y la orden del Fénix: 28 de junio de 2007
Harry Potter y el misterio del príncipe: 16 de julio de 2009
Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1: 11 de noviembre de 2010
Harry Potter y las reliquias de la Muerte – parte 2: 14 de julio de 2011

Rowling ha dicho que casi renunció a su promesa de mantener vivo al trío protagonista y que casi mató a Ron a mitad de la saga, coincidiendo con un momento especialmente complicado en su vida.
Afortunadamente, no fue así.

Si los muggles llegaran a descubrir el paradero de Hogwarts, se encontrarían con un edificio en ruinas con un cartel de «Mantenerse fuera: Peligro».

En Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Trelawney se niega a sentarse en una mesa con otros 12 personajes porque sería la número 13 y la primera persona en levantarse después, moriría.
En Harry Potter y la Orden del Fénix, 13 miembros de la orden están sentados y Sirius es el primero en levantarse de la reunión.

Los primeros cinco años que Rowling trabajó en los libros de Harry Potter se dedicaron a determinar las reglas sobre lo que sus personajes podían y no podían hacer.

Y para Terminar y dar paso a la siguiente peli te dejaré esta canción de Harry potter.



Herbie a Toda marcha.

Maggie Peyton se acaba de graduar en periodismo deportivo y su padre quiere regalarle un coche. Maggie elige a Herbie, el desenfrenado Volkswagen que piensa por su cuenta, y decide competir en la categoría NASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, Maggie intentará entrar en el libro de los récords.

Esta película fue estrenada el 7 de junio del 2005

Al comienzo de la cinta, las escenas que nos muestran, son fragmentos de todas las películas sobre Herbie.

Cuando Maggie compra a Herbie, ella le ofrece al vendedor 75$. Ese fue el mismo precio que pagó el personaje principal en la película del 68.

Para grabar a Lindsay Lohan de una forma segura mientras estaba dentro del vehículo. Se quitó el capó y se armó una estructura que sostendría la cámara.

Cuando se hizo el pre-estreno de esta película, Disney ofreció entradas gratis a todas aquellas personas que tuvieran nombres similares a Herbie, Herb, Herbert, Herbine.

Y para Terminar  te dejaré esta canción de Herbie a Toda marcha.



 

para obtener la estampilla de «Programa Radial», debes montar un auto en habbo y decir el dinero que dieron por Herbie o también puedes ir a una sala magica y lanzar un hechizo.

debes subir una foto  etiquetando a @Habbotemplarios y @anyelo53_Ban
Los dos más rápidxs se llevaran la estampilla :D.

Cuestionario



¿Te gustaría que habláramos de una serie o peli la próxima semana?

Espero que les haya gustado el programa y nos vemos el próximo viernes a las 22:00 un besazo y bye bye chicxs <3.

Programa Radial