Visita:
¿Qué hay de nuevo viejo?
wikiwiki:D
7 abril, 2021
210

Bienvenidos a la primera edición de ¿Qué hay de nuevo viejo? El blog donde tendremos presente nuestra infancia recordando aquellas series, películas, etc, de entre los 90 y los 2000 que nos acompañaban de pequeños, de este modo, si te gusta ponerte nostá[email protected] de vez en cuando aquí encontraras la excusa perfecta para hacerlo.

Empezamos con la serie con los protagonistas más jóvenes que encontraremos en la historia y que seguramente más de uno ha visto o por lo menos ha oído hablar de ella, “Los Rugrats, aventuras en pañales”.



La primera emisión tuvo lugar el 11 de agosto de 1991 y la última el 1 de agosto de 2004 dejándonos en este tiempo un total de 172 episodios repartidos en 9 temporadas.

Cuenta las aventuras fruto de la imaginación de un grupo de bebés de lo más variado, que como curiosidad está inspirada, que no basada, en hechos reales, en este grupo de bebés tenemos como protagonista principal a Thomy, que aunque solo cuenta con un año de edad no duda en llevar a cabo todo lo que haga falta por ayudar a sus amigos, el papel de “mala” lo encontramos en Angelica, en ella encontramos una niña mimada que molesta continuamente al resto de los compañeros aunque también los ayuda en otras muchas.

Tal fue el éxito de la serie que dio lugar a 3 películas, fue nominada 38 veces a distintos premios siendo ganadora en 20 de ellos y a que en 2003 se estrenara “Más grandes y traviesos” que contó con 55 episodios emitidos entre el 13 de abril de 2003 y el 17 de agosto de 2008, pero desafortunadamente no tuvo el éxito que su predecesora.

El 28 de junio de 2001 en conmemoración de su decimo aniversario y del éxito que albergaba entre el público infantil y adulto, Los Rugrats consiguieron una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood frente a una tienda de juguetes y disfraces, convirtiéndose así en la primera y única serie en conseguir una estrella.

Y hasta aquí nuestra aventura en pañales espero que os haya gustado y que recordéis con tanto cariño como yo.

¿Recordabais la serie? ¿Qué os ha parecido el blog? ¿Qué os gustaría ver en la siguiente edición?

Espero leer todo en los comentarios, ¡Hasta la próxima edición!

¿Qué hay de nuevo viejo?, Blogs
aw