Visita:
Que no te timen
zev007
23 marzo, 2020
213

¡Bienvenido!

Es muy común encontrarnos con personas que nos cuentan sobre sus malas experiencias en Habbo, y alguna de esas personas e inclusive uno mismo ha estado expuesto y en el peor de los casos ha sufrido el ser timado en el juego. Por esta razón hoy les quiero compartir algunos trucos básicos que les ayudarán a evitar ser timados fácilmente.

Voy a destacar dos de las formas más comunes de timar en Habbo y como evitarlas.

 

El típico timo de: “Confía y te doy el doble”.

Este básicamente es llevado a cabo por varias personas en una sala, donde su propietario te da el doble de lo que le confíes, lo sé, a simple vista es ilógico, más sin embargo sus cómplices, se hacen pasar por otros miembros que hacen parte del “juego” y hacerlo ver más creíble, diciendo este que sí ha donado. Pueden ser más de 2 para ser más creíble. Cuando es tu momento, donas e inmediatamente serás expulsado de la sala. Para evitar este tipo de timos lo mejor es ¡NO confiar! Solo tus amigos podrían regalarte algo sin pedir nada a cambio. Evita visitar este tipo de salas y más aún participar, por que de seguro lo lamentaras.

Ahora nos encontramos con el timo de suplantación de identidad:

Este timo es un poco más complejo, por que requiere de tiempo de preparación por parte de la persona que nos intentara quitar nuestros furnis y/o créditos. Para llevar a cabo el timo van dos personas, y utilizan una cuenta con algo de tiempo y una cuenta nueva que. Básicamente el primer paso es analizar a su víctima, el usuario con la cuenta antigua (llámese antigua una cuenta con más de 6 meses), y también hacerse amigo de su víctima.

El segundo paso es crear una nueva cuenta, una cuenta con un nombre particular, y que sea algo serio, por que con esa cuenta también agregaran a su víctima. Una vez la víctima sea amiga de los dos timadores o avatares empieza la “magia”. Resulta que Habbo, cuando creas una nueva cuenta te da alrededor de un par de días para cambiarle el nombre a esa cuenta, entonces lo que hacen con la cuenta recién creada es que le cambian el nombre por uno idéntico al de la persona de más confianza de su víctima, esto lo logran con el previo análisis de su víctima. Una vez tienen ese avatar clonado con el nombre y la vestimenta van a visitarte, y el usuario antiguo lanza un comentario malo contra el “clon” que la víctima sin fijarse cree que es su “amigo”, un comentario como que te va a timar y por el estilo. La víctima en su furor dirá que no es posible por que son amigos, entonces los timadores lanzan un reto de confianza, donde le retan a demostrar que si confía realmente en el “amigo” le done algo, la víctima para demostrar la inocencia de su “amigo” procede y ahí es cuando cae.

Este timo es algo difícil de persuadir en algunos casos, por que los clones son creados de forma muy similar, hasta su misión, su ropa, su nombre. Pero lo importante es que no pueden clonar las placas ni alterar la fecha de creación ni los puntos de recompensa, ahí está la clave para evitar este timo. Cuando estés en esta situación primero ten presente que un amigo tuyo no necesita comprobar tu amistad pasando furnis o créditos, ademas fíjate en las fechas de creación, fíjate en los puntos de recompensa y en las placas de grupo que tengas en común con tu amigo real, siguiendo estos pasos básicos, dejarás boquiabierto y aburrido a los que te quieran hacer una mala pasada.

Espero que este par de recomendaciones te sean útiles para evitar en un futuro el ser timado, comparte con tus amigos la página de Habbo Templarios, donde encontraras temas muy interesantes y divertidos para hacer tu juego más a gusto.

Un Saludo.

zev007

Blogs, Que no te timen