Visita:
Semana de Memes: ¿Qué BOBBA dices?
andres93846
2 junio, 2020
471

¡Hola y bienvenidos a esta nueva entrada de nuestra Semana de Memes!

Como ya saben, el departamento de blogueros no se quería quedar atrás con esta celebración y es por eso que cada uno de los integrantes de dicho departamento debemos crear 1 entrada hablando de estos famosísimos memes que vemos todos los días en internet. Esta vez es mi turno (andres93846) y vengo a hablarte de un meme muy viral y muy usado, el meme que lleva por nombre Confused Black Girl.

¡Descripción!

En este meme se muestra a una chica con color de piel negra que parece estar confundida o alterada.

La primera vez que este meme se usó fue el 30 de abril del 2014, cuando un usuario publicó una foto que incentivó a otro usuario a crear una página en Facebook llamada Confused Black Girl Meme, esta página ganó mucha popularidad y a partir de ahí fue cuando este meme tomó mayor popularidad entre la comunidad.

Esta chica se llama Kiesha Johnson y fue la protagonista de una demanda hacia Instagram por supuestamente haber publicado la foto en linea antes que todos los demás. Después se descubrió que esto eran solo Fake News y se olvidó el caso.

Otros memes que se popularizaron con mucha similitud fueron:





Estos 2 memes tuvieron gran esplendor hace ya bastante tiempo y era mucho su uso en esa época, y a pesar de la llegada de los memes nuevos estos se siguen usando sin quedar en el olvido.

Hasta aquí la entrada del día de hoy, espero haya sido de tu agrado y no desesperes que mañana llegarán otro meme. ¡Disfruta de esta semana con HabboTemplarios! Y RECUERDA a lo largo de esta semana crea tu propio meme y compártelo en Twitter usando #MemeTemplario y mencionando a @HabboTemplarios . Los memes más originales saldrán en la última edición de este blog, y todos los participantes obtendrán una meme estampilla.

Blogs, Semana de Memes