Visita:
Semana Pok̩mon РEevee
Tommnus
9 agosto, 2020
298



¡Y se nos va la Cuarta Semana Nubosa de HabboTemplarios! Como seguramente ya sabéis, la temática elegida para esta ocasión ha sido Pokémon y desde el Departamento de Blogueros hemos preparado un cronograma especial de entregas diarias que ya va finalizando con esta última edición. Sin nada más que decir… ¡Vamos a ello!

 



Eevee

Su nombre iba a ser EON de EvolutiON pero al final se optó por añadirle este sufijo al final de cada evolución, ya que veremos que tiene múltiples evoluciones. Eevee es un Pokémon de tipo normal que se asemeja en tamaño y forma a un pequeño zorro. Es conocido debido a sus numerosas evoluciones. Su inestabilidad genética le permite transformarse al ser expuesto a las piedras elementales, teniendo amistad con su entrenador o entrenar en cierta zona hará que pueda evolucionar en 8 Pokémon de distintos tipos. Una vez que evoluciona, su carácter cambia dependiendo de la evolución.
.
  • Evoluciones

 

 

Para que Eevee evolucione a uno u otro tipo son necesarias unas piedras de habilidad o ciertos requisitos en el momento de evolucionarlo, que en función del juego se consiguen de una manera u otra. Aquí hay las posibles evoluciones que puede tener:

 

  • Movimientos y Debilidades

 

 

Por métodos especiales, Eevee puede aprender los siguientes movimientos: Encanto, Rapidez, Celebración e impacto. Cabe destacar que no en todos los juegos se puede conseguir dichos movimientos, depende de la generación en la que estemos jugando.

Como Eevee es un pokémon de tipo normal, no hay pokémon débiles a ese tipo. Los movimientos son poco efectivos contra los pokémon de tipo Acero y Roca e inneficaces contra los de tipo fantasma. Del mismo modo Eevee es débil a los movimientos de tipo lucha.

  • Datos curiosos

 

 

Eevee es un palíndromo (se lee igual empezando por la derecha que por la izquierda). Al igual que: Girafarig, Ho-Oh y Alomomola.
A partir de la séptima generación, Eevee en los videojuegos principales Pokémon, en su grito dice su propio nombre como en el anime, siendo este el segundo Pokémon que lo hace, el primero fue Pikachu en la sexta generación.
Es el único pokémon con 8 evoluciones, un número mayor que a cualquier otro pokémon.
Eevee tiene cola con forma de pincel.
Es la segunda mascota de la saga.
Es uno de los pokémon que más merchandising vende.
.
Y así concluimos esta Cuarta Semana Nubosa, esperamos hayan disfrutado de la semana, los juegos y las actividades web, como así también de las entregas diarias que hemos preparado desde el Departamento de Blogueros. ¡Nos vemos en la próxima Semana Nubosa de Habbo Templarios!
.
Blogs, Pokémon