Alexander cambio mi vida totalmente.

¿Por qué no pude ignorar su presencia?

¿Por qué tenía que estar justo cuando yo llegue a la universidad?

Tengo tantas preguntas que hacerme, preguntas que posiblemente jamás tengan una respuesta.

Llegó el día que no quería, mi llegada a la fraternidad de la universidad, llegué a una nueva ciudad, donde todo era diferente, no me podía imaginar que me separaría de mi madre ni de Austin, cuando llegamos, bajé unas cuantas maletas, me despedí y comencé una nueva historia de mi vida.

Mientras caminaba vi a un chico, por desgracia crucé mirada con él, logré notar el dolor de su pasado, algo como una vida llena de problemas, una familia dispersa, probablemente sea de los chicos que fuman y beben como un refugio para sentirse bien.

Quien iba a pensar que nadie iba a conocer a Alexander como yo lo hice, hay una frase que me gusta mucho “las personas especiales no se olvidarán”, y él para mí es especial, robó mi corazón.

Él a simple vista parecía totalmente diferente a mí, él era tan oscuro, y yo tan colorida, pero dicen que nunca juzgues a un libro por su portada, así que podremos tener más cosas en común de lo que puedo llegar a pensar.

Quien iba a pensar que el chico que cruzó mirada conmigo por primera vez se metería tanto en mi vida, no creí que mi futuro con Austin se viera afectado por él, yo sabía que iba a sufrir, ¿Quién se fijaría en la chica nerd, en la chica que es sobreprotegida por su madre? Yo creo que él no es de esos.

Pero creo que sin importar todo lo que Alexander sufrió en su pasado, yo podría amarlo.