Visita:
Nubes

Las nubes son la moneda principal de HabboTemplarios, a través de ellas podrás conseguir grandes recompensas, tanto en nuestro portal como en Habbo. ¿Te animas a conocerlas y pasar un grato agradable con nosotros? ¡Pues sigue leyendo, para no perder detalle alguno de estas!

Si no sabes cómo conseguirlas, no te preocupes, a continuación te mostraremos todas las formas en las que podrás obtenerlas. ¡Abre bien los ojos y saca papel y lápiz!

Comentarios: por cada comentarios -que realices en nuestra web- recibirás 2 nubes por cada comentario. Existe un límite de cinco comentarios diarios. Asimismo, cabe resaltar que el abuso de mensajes, spam, comentar un emoji, letra o palabra sin sentido, acarreará una sanción de 6 nubes.

Actividades web y redes sociales: esporádicamente realizaremos actividades en nuestro portal web y en nuestras redes sociales (@HabboTemplarios), donde podrás obtener nubes. ¡Síguenos y mantén tus ojos bien abiertos!

Juegos en Habbo: diariamente realizamos eventos para ti. ¿No conoces nuestros juegos? ¿Ni cuántas nubes podrás ganar? ¡No te preocupes! Si tienes dudas acerca de nuestro Sistema de Premios, dando clic en el siguiente botón:

Más información

Podrás usarlas para comprar estampillas, cofres, efectos, estrellas, número de rifas, etc.

Con las nubes también puedes unirte al Club Vip Templario, con el que obtendrás recompensas exclusivas dentro de nuestra web. Para conocer todos los detalles, haz clic en el siguiente botón:

Más información

Desde la Administración General de HabboTemplarios reconocemos, valoramos y aplaudimos la labor extraordinaria y ardua que realizan todos los miembros de nuestro equipo en sus distintos departamentos para que los mismos funcionen de la mejor manera posible, haciendo posible que nuestra web se mantenga activa día a día. Como no solo queremos expresar esto de manera subjetiva,estos recibirán nubes por su labor.

Blogueros: recibirán cinco nubes por edición publicada el día acordado. Cabe mencionar que, además, recibirán un extra de diez nubes por cada publicación que realicen.

Diseñadores: recibirán entre treinta y cinco y sesenta nubes dependiendo de su trabajo.

Eventistas: recibirán cincuenta nubes por sala y/o juego construido.

Guías: recibirán quince nubes por cada hora guiada.

Locutores: recibirán quince nubes por cada hora de transmisión. Cabe mencionar que por transmitir en eventos recibirán un extra de quince nubes.

Reporteros: recibirán cinco nubes por cada noticia publicada. Cabe mencionar que cualquier primicia o exclusiva que se publique será recompensada con diez nubes extras.

Publicistas: recibirán las nubes que el encargado estipule.

Las nubes no se pueden comprar con créditos en Habbo. Son una moneda única de HabboTemplarios.

Las nubes son intransferibles.

Las nubes son acumulables. Estas no serán reseteadas nunca.