Todo sobre las nubes

Las nubes son la moneda de HabboTemplarios y se pueden obtener de diversas maneras.

nube Comentarios

Si comentas en cualquier noticia de la web recibirás 2 nubes por cada comentario, recuerda que hay un límite por día (5 comentarios). Hay que dejar en claro que el abuso y spam de ello tendrá una sanción (-3 nubes), por lo que no comentes una letra, un emoticón o palabras sin sentido.

nube Diariamente

Si te encanta visitar la web a diario, seguramente te darás el lujo de ganar muchas nubes. Cada día nuestro contador se reinicia por lo que recibirás un cofre nuboso que contiene de 3 a 15 nubes o 1 o 2 cofres más. ¡Depende de tu suerte!

 nube Eventos

Podrás ganar nubes gracias a los eventos diarios que tenemos para ti. Si tienes dudas acerca de nuestro Sistema de Premios, dando click a este botón podrás informarte de todo:



Para obtener las nubes es necesario que estés registrado en nuestra web.

Regístrate aquí:



(Est√° prohibido usar la misma contrase√Īa que usas dentro de Habbo Hotel Espa√Īa)

nube¬†Podr√°s canjearlas por furnis y premios dentro de Habbo Hotel Espa√Īa. Tenemos¬†un cat√°logo con¬†furnis de distinto valor y tipo y m√°s sorpresas. Desc√ļbrelos todos en nuestra secci√≥n:



nube¬†Con las nubes tambi√©n puedes unirte a nuestro Club Vip Templario que te traer√° una serie de beneficios extras dentro de nuestra web y los eventos que realicemos dentro de Habbo Hotel Espa√Īa. Para conocer todo lo que te ofrece visita la secci√≥n:



nube¬†Las nubes no tienen un valor espec√≠fico que las relacionen con una cierta cantidad de cr√©ditos, es decir, no se podr√°n canjear por cr√©ditos (la moneda de Habbo Hotel Espa√Īa).

nube Puedes acumular las nubes el tiempo que desees (no caducan).

Desde la Administración General de HabboTemplarios reconocemos, valoramos y aplaudimos la labor extraordinaria y ardua que realizan todos los miembros de nuestro equipo en sus distintos departamentos para que los mismos funcionen de la mejor manera posible, y que a su vez esto mismo ocurra con el portal. Como no sólo queremos expresar esto de manera subjetiva, se ha ideado un método para recompensar la labor que hacen cada uno de ellos con nuestra moneda, las nubes.

Reporteros

Cada miembro del equipo de reporteros recibirá un total de 5 nubes por noticia hecha y publicada. (El sistema implantado es totalmente automático). Cabe mencionar que cualquier primicia o exclusiva que se publique tendrá un valor especial de 10 nubes extras (estas nubes serán entregadas por los administradores).

Locutores

Los locutores recibirán 10 nubes por cada hora de transmisión que realicen. Para recibir las nubes tendrán que anotarse al panel y cumplir con el horario que anoten. Disponemos de un bono extra por transmitir todos los días de la semana que equivale a 30 nubes.

Redactores

Los blogueros recibirán un total de 5 nubes por edición publicada el día acordado (automático), además de 15 nubes semanales por cada publicación que realicen. Aclaración: Podrán publicar dos veces por semana, si así lo desean.

Constructores

Los miembros del departamento de eventos recibirán 50 nubes por sala y/o juego construido y aceptado por los encargados de eventos.

Eventistas

Los miembros de este departamento recibirán 10 nubes por cada hora que pasen controlando los juegos. (Se estipularán horarios).

Catalogadores

Las nubes variarán en función de las categorías que el catalogador haya editado.

Publicistas

Los publicistas¬†recibir√°n 5 o 10¬†nubes por d√≠a dependiendo del desempe√Īo y la tarea que el encargado le haya encomendado.

Cualquier duda pueden contactar con nuestros Representantes a través de Atención al Usuario: