Visita:
Trofeos 20 Aniversario
.-P.A.U.L.A-.
24 julio, 2019
323

Habbo está celebrando su vigésimo cumpleaños por todo lo alto, continuamente vamos conociendo nuevos juegos, competiciones o retos, que los usuarios tienen que superar para conseguir hermosos premios, como trofeos, placas, lotes, etc.

A lo largo de esta semana, hemos podido comprobar como números usuarios de Habbo han estado tweeteando a personalidades del mundo actual, con la intención de obtener uno, o varios, de los trofeos 20 aniversario. Hoy, por fin, ha acabo dicho reto y Habbo ha entregado los premios.

En HabboTemplarios nos preguntamos cuántos de nuestros seguidores habrá obtenido uno o varios de estos trofeos. Por ello, si has conseguido uno de los tres trofeos, te recompensaremos con 150 nubes y las estampillas que lo acrediten, para el resto de nuestros días pixelados. Estas estampillas, como observarás, cuentan con un borde blanco exclusivo, ninguna estampilla, de las registradas hasta ahora, cuenta con este borde. ¡No pierdas esta oportunidad!

Si no has podido conseguir estos trofeos, no te preocupes. A lo largo de la próxima semana habilitaremos los juegos Habbo 2020, y si eres el primer usuario en superar los juegos irás consiguiendo dichas estampillas.

Rellena el siguiente cuestionario para conseguir las nubes y las estampillas. Podrás participar hasta el jueves 31 de julio a las 23:59 HPE.

Nota: las estampillas serán entregadas de forma manual, por lo que puede tardar entre 12 – 24 horas, que las recibas.

Gana tus Placas