Visita:
Un Café y Diez Consejos #5: Aprovechar El Tiempo¡Participa y gana!
Daniel6585.
17 febrero, 2020
163

Todos (as) de pie, por favor. Damos inicio formalmente al juicio por alteración colectiva del sistema nervioso por contenido sensible y repartición de café sin control. ¡Culpable!

¡Qué no! Que soy yo… ¡Muy buenas! Si altero el sistema nervioso de ustedes simplemente es por mi simpatía y belleza, no digan que no. ¡Qué gusto verles de nuevo por aquí! Como siempre estén cómodos y explayen sus cuerpos a placer en cualquier rincón que consigan porque estamos listos para iniciar esta edición. Hoy: ¡Barra libre de café bombón!

Hablemos de un tema que, por mucho o por poco, nos condiciona a todos (as): el tiempo. Tiempo… ese que solemos perder «trabajando» en imperios o intentando que nos atienda un humano razonable en el ayudante Habbo y no un robot con nombre de persona. El tiempo, esa joya poco valorada cuando se tiene en exceso y muy necesaria cuando no se tiene…



Y es que aprender a gestionar y administrar nuestro tiempo para lograr todos los menesteres del día a día es fundamental, es por ello que, sorber suavecito y sin ruido, porque ya están aquí los 10 consejos para aprovechar el tiempo.



Aprovechar el tiempo no significa que debas estar todo el día haciendo las cosas que se consideran productivas por norma social, lo que significa es que consigas que éste te alcance para cumplir con las que por compromiso o gusto desees hacer.

Organiza las tareas. Debes tener claro cuáles harás cada día y el tiempo que estimas invertir en cada una de ellas y, lo más importante, tratar de hacerlas en ese tiempo que establezcas. Ejemplo: Ordenar el cuarto: 20 minutos. Hacer ejercicio: 1 hora. Leer este blog: 10 minutos. Enviar un trofeo a un amigo: lo que tardes en conseguir amigos… Y así.

Crea tu lista. En ella organiza todos los quehaceres que tengas para el día. Una buena técnica es hacerla en orden de importancia o prioridad y según las vayas cumpliendo vas tachando. Así evitarás perder tiempo intentando recordar qué tareas faltan. Éste punto y el anterior es recomendable que lo hagas el día antes.

Dolor. Eso siento al tener que revelar que para estar más activos por las mañanas es recomendable no tomar café al despertar por lo menos en los primeros 30 minutos ya que la cafeína bloquea el cortisol, hormona que el cuerpo libera al despertarnos para activar todos nuestros sistemas. Debes ser fuerte y esperar a media mañana para ingerir la primera taza.

Al mal paso darle prisa. Juntamos consejos con refranes. Esas tareas o actividades que consideres son más complicadas de realizar trata de hacerlas por la mañana y de escribirlas de primero en tu lista, si sacas de ella eso que consideras complicado, ¿por qué no podrías lo que no lo es tanto? Un juego de motivación que funciona.

Fuera distracciones. Enfócate en realizar las tareas que están en tu lista, sin distracciones de ningún tipo, así podrás cumplirlas eficazmente y luego de ello podrás también dedicar tiempo a eso que llamamos «distracciones»: redes sociales, juegos, etc.

La boca abierta. Cuando estés así significa que tienes un tiempo muerto y debes aprender a aprovecharlo. En alguna sala de espera, en el bus de camino al trabajo o en tantos sitios donde solemos estar sin hacer nada viendo al techo es donde también podemos realizar pequeñas tareas pendientes o organizar otras. Identifica tus tiempos muertos y búscales una utilidad.

Hoy no, Maricarmen. No realizar las cosas cuando debes y dejarlas para otro momento tiene un término: procrastinar. Es justo lo que debes evitar para obtener una gestión del tiempo ideal puesto que las tareas con el paso de los días casi nunca suelen hacerse más fáciles sino, al contrario, se tornan más difíciles. ¡Hazlo ahora!

Todo yo, todo yo. Esa actitud conlleva a tener que invertir más de tu tiempo en una actividad. Aprende a delegar o compartir funciones si las tareas te lo permiten. ¿Por qué hacer un trabajo individual si tu profesor lo permite en pareja? ¿Por qué ordenar el cuarto solo y no pedir ayuda a tu pareja?..

No, no puedo. Eso debes responder si estás acostumbrado a realizar deberes y tareas de otros. Las tuyas deben ser las primeras, y si logras cumplirlas en menor tiempo y el mismo te sobra para ayudar en las labores de otros, puedes hacerlo. Rechazar propuestas no es algo necesariamente malo, mucho menos si estas no suman a la gestión de tu tiempo.

Consciencia del tiempo. 10 minutos puede considerarse poco porque tendemos a compararlo con los 1440 que tiene el día, pero si inviertes esos 10 minutos cada día en cosas que no aportan nada, al año habrás botado a la basura 3650 minutos, es decir, algo más de 60 horas. ¿Ahora te parece poco? ¡Es muchísimo!

Dados los consejos ponemos un punto y seguido en la edición para llenar de nuevo nuestras tazas y recibir con euforia la sección:

Esta recién estrenada sección resultó tener una buena receptividad y participación por lo que haremos un brindis. ¡Tazas al cielo! Si aún no conoces de que trata, aquí puedes conocer todos los detalles para participar:

Más información

Por lo mencionado anteriormente y en forma de agradecimiento, he seleccionado 18 triunfadores y triunfadoras que obtienen el primer nivel de las estampillas.

Ellos y ellas son:

pipecelguapo / humandrake / Tikihello-b4n / aniita16L /chik-mar! /@ngelytox / elytah15 /Anyelo53_Ban /Onreifni / andres93846 / nightmare4 / Seleznyov / jupimarc / Reduccion / sr.polopolo / -Mcgregor / lRogercito / albertsolber

Si deseas obtener las estampillas deberás poner a prueba tu creatividad diciendo en los comentarios el mejor consejo para ser popular en Habbo Hotel.

¡Abrazo grande y quedo muy atento a sus comentarios!

Blogs, Un café y diez consejos
  • el mejor consejo para ser popular en Habbo Hotel. Para mi… Tener buenas relaciones: conoce gente importante en Habbo, (Maw, Baw, staff, dueños de imperios) y así podrás ser más impirtante para todos :cora: gracias por elegirme wapo :cora:

    AdéntraHTe en el Bosque
  • Equipo HT
  • ¿El mejor consejo para ser popular en Habbo Hotel? Quisiera saber por qué nadie lo mencionó antes. ¡Es muy sencillo! (casi). Lo primero: ser mayor de edad (o esperar por serlo), tener internet, estudios básicos y quizás un poquito de suerte. :meow:
    – Acceder a la página web de Sulake para obtener información de contacto.
    – Enviar CV. :mail:
    – Esperar. :clock:
    ¡FELICIDADES! :gift:
    Te has convertido en moderador de Habbo Hotel :cool:
    Ahora lo usual es que adquieras popularidad, bastante. Ni hablar del prefijo MOD y tu nueva placa. Eso sí, a trabajar, que Habbo no se va a moderar solo. 8)

    Niñez
  • gracias por estos tips, seguro q me ayudan

    Navidades en el mar
  • Para ser popular en habbo sé amigos de los staff y hazte amigos de los enchufados en concursos así escalarás a la cima y los demás te envidiarán por tener placas exclusivas y ganar eventos. :)

    jul19_rara_rosalia
  • El mejor consejo para ser popular en Habbo Hotel es timando, todos hablaran de ti, aunque no se yo si cosas buenas… :annoyed: Pero habras conseguido tu objetivo :cora:

    Día Mundial de la Radio
  • El mejor consejo para ser popular en habbo es estar involucrados en todas las polémicas, siempre criticar y ser amigos de ‘los populares’. O también puedes ser popular siendo pro en los juegos, fiestas y placas jajaja.

    LTD_ITHween19
  • Lo mejor de ser popular es ser el centro de todo el mundo y que te critiquen hagas lo que hagas, lo mejor es disfrutarlo con amigos/as

    jul19_recompensa2
  • Lo mejor para ser popular en Habbo es ser el centro de todas las polémicas. El éxito requiere su sufrimiento :cool:

    Equipo HT
  • yo no puedo esperar 30 min por la mañana para tomar cafe xdxd

    Semana Nubosa #2
  • Con respecto al tema de esta semana creo que hay dos maneras de ser popular en Habbo (si es que a alguien le interesa eso, claro): la vía lenta y la vía rápida. Así lo llamaré.
    -Vía lenta: Dedícate a hacer lo que más te guste. Crea juegos, gana placas, diseña, construye, conoce gente y haz buenos amigos. En definitiva, sé tú mismo/a.
    -Vía rápida (y la más común hoy en día): Métete en todas las polémicas, critica todo (te incumba o no). Cuanto más salseo crees, más hablarán de ti.

    Stitch
  • Hay diversas maneras de ser popular en habbo, pero una de las que más me atraen es aquella gente que utiliza su intelecto para ayudar a otros dentro del hotel, ya sea ayudando a configurar wired o creando juegos interesantes para proporcionar diversión a la comunidad. Los que se hacen «conocidos» por polémicas, son famosos de cartón.

    GamerTemplarios_19
  • Sinceramente la popularidad no me interesa, y menos en habbo. Prefiero estar con mis amigos y la web que amo, y ser feliz con ello.
    Pero espero que estos consejos le sirvan a aquellos que desean ser populares. Saludos :D :cora:

    Semana Nubosa #2
  • Para ser popular en habbo hay que hacerte amigo de los staff una vez los pongas en corazoncito todo el mundo te va a querer agregar

    Crea tu Historia – 100
  • Para ser popular en Habbo debes destacar en lo que mejor se te de, ya sea participar en juegos, eventos o campañas oficiales, construir salas, laberintos o juegos únicos/divertidos o incluso tener un look que te caracterice o te haga distinguir de los demás.

    LTD Bella
  • El consejo que podría ofrecer es ir a los juegos que hace Habbo templarios, y quedar top 1 como lo hacia tu servidor hace mucho tiempo jejeje :P te entretienes, aparte demuestras tus habilidades, conoces gente nueva y mejor aun, te llevas tus nubesotas :cool: :P xD :angel:

    Fiel Templario
  • ME ENCANTO EL BLOG sos un 10de10 daniiii, y pues para ser popular en habbo ya no es como antes, antes era muy Fácil, te unias a una fansite oficial y ya estaba, ahora es mas complicado pero aca van las recomendaciones.
    Paso 1: Donar tus cosas en habbo especialmente a mi persona
    Paso 2: crear juegos para la entretención y nada mas
    Paso 3: usar palabras únicas y creadas por ti, como por ejemplo la mia es ProNapas, puedes usar las palabras okno, oksi okcya se paso o :idle
    Paso 4: Tener un look peculiar.

    LTD Abril