[AT] Yo también sufrí Bullying
anyelo53_Ban
7 septiembre, 2018
285



Desde pequeño siempre pensé que la perfección, los ángeles, príncipes y princesas existían, que todos los caramelos eran dulces, que la radio almacenaba personas en miniaturas.

De hecho cuando entré al colegio pensé que todo sería un mundo distinto, algo que cambiaría mi vida, pero como todo lo bueno tiene su parte negativa ahí estaba aguantando todos los días a mis compañeros que me molestaban, no sólo por mi peso si no por mi estilo de vestimenta, por mi apellido.

Siempre aguanté que lo hicieran, después de todo lo veía “normal”, pensé que alguien de la nada vería todo eso y me ayudaría a salir adelante, a defenderme o al menos aconsejarme… Pero nunca nadie me ayudó. Lo vi todo perdido, la duda de que si alguien al menos me quería incrementaba, que si al menos le importaba sacarían la voz por mí.

Grave error. Siempre callé pensando que alguien al menos sabría lo que yo pasaba en ese maldito instante, nunca quise hablar.

Al terminar la enseñanza básica decidí hablar, y es que las personas que sufren bullying, pensamos que al menos alguien hablará por nosotros, o que al menos los profesores se darán cuenta, pero ellos siempre deben estar pendiente de sus 30 alumnos.

Lo que realmente debemos hacer nosotros, que aunque nos cueste o nos amenacen debemos hablar, el psicólogo no es para locos, hablar con alguien nos sirve, nos desahogamos completamente, al seguir guardándote las cosas es como si mantuvieras el agua en tu boca, tarde o temprano terminarás ahogándote.

No creas que nadie te entenderá, siempre habrá alguien para ti, siempre estará alguien que también sufrió por eso y salió adelante. Es difícil superarlo, pero es posible lograrlo, te lo digo por experiencia, te lo digo porque yo también sufrí de bullying.

¿Has sido víctima de Bullying?

12
Artículo, HT

Necesitas Loguearte para comentar.