
¡Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches!
Bienvenidos otra vez a esta maravillosa sección, la cual sois partícipes mediante las preguntas que me mandáis. ¿Os está gustando de momento? ¡Espero que sí! Dejadme en comentarios si os gusta, que cambiaríais, que pondríais de más… ¡También es vuestra sección!
Durante esta semana, he tenido el placer de entrevistar a una persona muy participativa y fan de esta página. Una chica muy simpática, amigable, divertida y dispuesta ayudar a todos. Actualmente tiene un romance con un miembro del equipo (pista). Una persona entregada a la comunidad, haciendo placas y salas. ¿Tenéis idea de quien puede ser? En este caso estoy hablando de: aniita16L ¿Queréis saber lo que me ha contestado? Seguid leyendo.

Ahora que os he revelado el secreto, ¡vamos a conocer sus respuestas!
Primera pregunta: ¿Cómo conociste Habbo? ¿Qué te engancho a dicho juego?
»Lo conocí gracias a mi hermano, ya que el comenzó a jugar antes que yo y me produjo curiosidad el mundillo. Me recordaba un poco a «Los Sims» (uno de mis juegos favoritos) al ver los muñequitos. Luego ya descubrí que no tenía mucho que ver. Al principio no entendí mucho, como casi todo el mundo supongo, y estuve varios meses sin jugar. Luego volví y me engancharon los castillos del terror y los imperios, pero por lo que me quedé fue por «El plan de Estarqui». No recuerdo si se llamaba asi a ciencia cierta pero era el antiguo plan 24/7 de ganar placas y recuerdo que cada mes o asi habia varias placas de kik wars, futbol… Eso fue lo que más me gustó sin duda. El reto de superar juegos y ganar recompensas.» explicó.
Segunda pregunta: ¿Cuál ha sido el mejor año para ti dentro de este juego?
»No te puedo decir un año a ciencia cierta porque son muchos años ya, pero supongo que a nivel de jugabilidad me quedo con los 2 primeros a partir de registrarme (2012-13). Había bastantes cosas para hacer, mucha gente conectada, concursos etc. A nivel personal me quedaría seguramente con los comprendidos entre 2019 y 2021 porque conocí a una persona que es muy importante para mi a día de hoy. Y bueno en 2020 con la pandemia mucha gente que había dejado el juego volvió y hubo reencuentros muy bonitos.» afirmó.

Tercera pregunta: Tú que eres coleccionista de placas, ¿cuál es tu placa favorita?
»Para mí las placas más preciadas son las que he ganado a través de concursos, ya que siempre es algo dificil quedar seleccionada pero si tengo que elegir… no me puedo quedar con una, te tengo que decir 2: la primera de ellas es la de la primera selección maw que gané y la segunda es la placa de Andalucía, mi tierra, que para los que me conozcan saben que siempre me acompaña en mi perfil.» comentó.
Cuarta pregunta: Hablando de favoritismos… ¿cuál es tu furni favorito?
»No tengo furni favorito como tal ya que hay mucha variedad y casi todos bastante bonitos pero sí te puedo decir el que le tengo especial cariño: «El conejo de Pascua». Es un furni que apenas tiene valor económico pero para mi tiene un gran valor sentimental porque fue el primer furni que tuve por mi misma.» añadió.
Hasta aquí la entrevista hecha a aniita16L. Dejadme en comentarios que os ha parecido, qué respuesta os ha impactado más, que no sabíais de ella, entre otras. Solo me queda darle las gracias. ¡Gracias por aceptar mi entrevista!
La semana que viene volveré con otra entrevista a otra persona que, ahora mismo, no os puedo decir su nombre, así que… ¡estad atentos! Podéis dejar vuestras preguntas en comentarios. Elegiré las más originales, así que ya podéis ir pensando qué pregunta os gustaría que respondieran.
¡Hasta pronto!
Micralax.

Obtener esmeraldas






Comentarios cerrados.