Vacantes

Los blogueros son aquellas personas que realizan artículos y escritos dentro de nuestra web, para que nuestros visitantes disfruten de sus historias. Podrás elegir la temática que más te guste, siempre que respeta la Manera Habbo y Templaria.

¿Te interesa este departamento? ¿Sientes que tienes que decirle algo al mundo? ¿Las editoriales quieren vender tus Best Seller? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los guías son aquellas personas que se encargan del manejo técnico de los juegos. Es decir, se encargan de activarlo o desactivarlo, resuelve las dudas, inconvenientes o problemas que los usuarios puedan presentar del juego.

¿Te interesa este departamento? ¿Guiar está en tu sangre? ¿Disfrutas viendo como unos ganan, mientras otros pierden? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los eventistas son aquellas personas que se encargan de la creación de las salas que formarán parte de la web. Es decir, se encargan de construir salas y/o juegos para HabboTemplarios dentro de Habbo.

¿Te interesa este departamento? ¿Construir es lo tuyo? ¿Eres un auténtico MaW sin conocer? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los locutores son aquellas personas que se encargan de realizar transmisiones musicales en nuestra radio. Además, podrás contar, si así lo deseas, con un programa musical dentro de la web (Eurovisión, Pop, Rock, etc.).

¿Te interesa este departamento? ¿Ser Dj va por tus venas? ¿Disfrutas colocando temazos en tu transmisión o prefieres bailar? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los podcasters son aquellas personas que se encargan de realizar pódcast para nuestra web. ¿Deseas tener tu propio espacio dentro de este mundo junto a nosotros? ¡Anímate!

¿Te interesa este departamento? ¿Ser Podcaster va por tus venas? ¿Quiéres aprender sobre este mundo mientras te diviertes? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los publicistas son aquellas personas que se encargan de promocionar nuestra web en las diferentes redes sociales, en Habbo y en la misma web. Eso sí, futuro publicista, recuerda que el marketing es sencillo, lo verdaderamente difícil es conquistar el cerebro de las personas.

¿Te interesa este departamento? ¿Eres un auténtico genio de las RRSS? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Los reporteros son aquellas personas que se encargan de traer a la web todas las noticias, primicias y acontecimientos que sucedan en Habbo. Otro de los grandes departamentos, sin información no hay sabiduría.

¿Te interesa este departamento? ¿Escribir es lo tuyo? ¿Te apellidas Holmes? ¡No hay más que hablar, al final de esta página podrás enviar tu vacante!

Cuestionario