Categoría: Wired
Tipo: Causante + Variables + Interfaz Wired

  • Cambios en la interfaz wired

Las selecciones de variables en efectos, causantes y selectores tienen ahora una nueva interfaz con la que poder seleccionar el tipo de variable, buscar variables o seleccionar variables dentro de variables (subvariables).


  • Tiempo actual más accesible y zona horaria cambiante

Ahora hay variables internas que contienen el tiempo actual tanto en milisegundos como dividido en un formato mas legible de fecha y tiempo (mes, año, día, hora, etc.).

El tiempo actual se basa en la zona horaria seleccionada para la sala, la cuál se puede cambiar en la opción «Settings» de la herramienta «Wired Creator Tools» (Por defecto es Europa/Madrid).


  • Smart Variables

Ahora existen variables internas más específicas llamadas Smart Variables. Estas se pueden identificar mediante el símbolo ~ al principio de la misma. Por el momento todas las variables con valor son editables excepto las relacionadas con mascotas y plantas.

En este momento existen variables que tienen el color del pintafondos, los atributos y características de mascotas y plantas, la id del teleport al que está vinculado otro teleport, los tamaños, opciones y punto de inicio de selección del ocultador de zona, el tiempo y estado de cronómetros y si el cronómetro afecta en si el juego ha empezado.


  • Subvariables

Ahora se pueden meter variables dentro de otras variables del mismo tipo. Esto permite tener mas organizado y agrupado tus variables según sus funciones. Podrás saber si una variable está dentro de otra ya que en el nombre van todos los grupos de variables separados cada uno por un . hasta llegar a la seleccionada en la derecha del nombre.

Por el momento la opción está disponible solamente en variables internas, aunque pronto llegará la opción de hacerlo con variables creadas por nosotros.


  • Ver número de variables disponibles

Ahora podrás ver cuantas variables de cada tipo puedes poner en la sala, así como el número de ellas que llevas. Las variables de contexto no aparecen ya que estas tienen un límite muy alto.


  • Nuevas opciones para la detección de cambios en las variables y variables de contexto para ellas

Ahora el «Causante WIRED: Variable Cambiada» tiene 3 opciones en la detección de cambios de variable. Con ellas puedes detectar si el valor de la variable ha incrementado, ha disminuido o se ha mantenido igual.

Cuando se ejecute una pila con este causante se generarán 4 variables de contexto internas. Una para el valor anterior, otra para el nuevo valor, otra para el tipo de cambio y otra para la diferencia que hay entre el valor nuevo y el antiguo.


  • Puntuaciones de equipos editables e identificación de equipo

Ahora podrás editar mediante variables internas globales las puntuaciones de los equipos de los 4 colores.

A partir de esto momento el usuario tendrá variables internas para detectar en que equipo está y que tipo de casco lleva.


  • Cambios en bots alcanzando usuarios y nueva fuente de usuarios

A partir de ahora en el «Causante WIRED: Bot alcanza usuario» ya no hay una opción en el causante para filtrar con que usuarios se activa la pila.

Ahora el wired mencionado devuelve el usuario seleccionado y el bot causante. Para ello cuando pones efectos, condiciones y selectores sobre dicho wired habrá una nueva opción de fuente de usuario llamada «El usuario alcanzado«.

La fuente de usuario solo es visible en los tipos de wireds mencionados si están en la misma pila que dicho causante.

 


  • Selección de cantidad en filtros con valor de variable

A partir de ahora puedes seleccionar el número de furnis y usuarios que quieres obtener en los filtros haciendo uso de variables.


  • Teletransporte rápido en zonas de la misma sala

Ahora puedes seleccionar la opción de un teletransporte, que tarda algo menos de tiempo, para el «Efecto WIRED: ¡Adiós!«


  • Opción para que no acciones wireds mientras susurras

Si vas a la opción «Otros ajustes» desde el engranaje con opciones podrás activar o desactivar una nueva opción que hace que tus palabras no se vean afectadas por el «Causante WIRED: Clave» mientras susurras.

Recomendamos activar esta opción, pues algunos usuarios usaban los causantes clave para poder leer los mensajes que la gente susurraba.

De momento la opción solo es seleccionable desde el cliente clásico en ordenadores.