De los seis juegos que harían su apertura en la presente campaña del mes de abril, Cumbres Alpinas, ya tuvimos opción de informarte sobre los dos primeros y, en esta ocasión, venimos a comentarte todo lo relacionado con el tercero de ellos.
Para acceder al juego, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sala [WAH] ¡Bienvenido a las Cumbres Alpinas! de ClaMaSi, la cual se encuentra en el apartado «novedades» del navegador de salas.
Una vez hecho lo propio, solo queda acceder por el siguiente teleport:
Esta vez, tendrás que esconderte de la gente para no perder las reliquias. Para ello, una vez te encuentres en la estancia del juego, lo primero que tendrás que hacer será esperar tu turno sobre la fila de rollers. Cuando llegue dicho momento, contarás con un tiempo máximo de 2 minutos para cumplir el objetivo siguiendo las instrucciones siguientes:
Camina sobre las casillas flecha y atraviesa las puertas transpixelares antes de que los bots lleguen a la roca de pizarra. Cuando llegues al final, siéntate en el taburete para continuar.
Tras ello, acciona la palanca que se encuentra en el interior de la cueva. Aparecerán dos juegos de casillas de color frente a ti y tu misión ahora es recordar el orden de cada color.
Pisa cada una de las casillas cuantas veces sea necesario para reproducir los colores iniciales. A continuación te dejamos la combinación:
Si logras el objetivo en el tiempo establecido, se te otorgarán tres huevos arcoíris y la siguiente placa exclusiva:
Reliquia escondida II – Ganso de Pascua
¿Qué te ha parecido el tercer juego temático de la campaña de abril? Comenta tu opinión en los comentarios de la noticia y sigue visitando HabboTemplarios para mantenerte informado.
Comentarios cerrados.