¡Feliz día constructores y constructoras! Una semana más Builder Zone viene para llenar estos días navideños con las mejores construcciones y las sorpresas más impresionantes que se puedan esperar. A veces es difícil saber cómo impresionaros pero hoy os queremos mostrar secretos que solo un buen constructor puede ver. ¿Quieres verlos?

Hoy nos adentraremos en el Calendario de Adviento construido por .:Kala:. y buscaremos los secretos que nos aguardan las distintas salas de dicho castillo. Pero no son secretos como los que esperan, los secretos que les mostraremos son detalles de las salas en los que uno no se fija cuando va a conseguir las placas y/o los premios. ¡Empecemos!

  • Reto 04

 

 

 

Nos adentramos en el juego número 4 de este maravilloso castillo y nos encontramos en una sala de Frission, una excelente constructora del Hotel Anglosajón. En ella podemos apreciar la construcción de una magnifica cocina hecha con un montón de furnis distintos. Lo impresionante es como con furnis tan distintos y de tantas categorías distintas logra hacer una cocina con los libros de recetas y que ocupe tan poco espacio.

  • Reto 06

 

 

 

En el reto 6 nos encontramos en un rincón de la sala unas estanterías llenas de libros y cartas. Lo realmente impresionante de esas estanterías es lo desapercibidas que pasan pero lo imprescindibles que realmente son para dar ese toque a la sala. Sin duda Pulx, otro magnifico constructor del Hotel Anglosajón, nos ha vuelto a impresionar.

  • Reto 10

 

 

 

En esta sala podemos apreciar un hermoso castillo, también construido por Pulx. De esta sala quisimos remarcar la espectacular fuente helada que construyo con un mismo furni apilado en las alturas exactas. ¡Increíble!

 

  • Reto 11

 

 

 

En la última sala, la del día de hoy, nos hemos fijado en una chimenea muy acogedora construida por .:Kala:., una constructora del Hotel Italiano. Con poquísimos furnis construyó una chimenea muy bonita y muy navideña. Realmente sorprendente como con tan pocos furnis se puede hacer algo así.

¿Qué les parecen estos secretos ocultos? ¿Qué sala les gusta más? Realmente que este año podemos apreciar salas muy bonitas en el Calendario de Adviento y aún faltan por llegar muchas. ¡Sigan atentos a HabboTemplarios y no te pierdas ninguna novedad! No olvides dejar un comentario con tu opinión.