El equipo de Habbo Coleccionables selecciona un conjunto de furnis que pueden ser convertidos en reliquias (ítems coleccionables) durante un tiempo limitado. Estas reliquias no son tradeables en Habbo y están alojadas en el mercado de TokenTrove, donde se pueden comprar y vender.
Algunas reliquias están desbloqueadas, es decir, se pueden usar en todos los hoteles de Habbo, incluyendo Habbo X.
Otras reliquias están bloqueadas, es decir, se pueden utilizar únicamente en el hotel de origen y en Habbo X. Esta opción se aplica en algunos furnis que tienen una gran diferencia de precios entre los nueve hoteles clásicos y siempre se lleva a cabo en artículos LTD.
Esta función está disponible en los clientes clásico y moderno de Habbo y se encuentra ubicada en una pestaña llamada ‘Armario del coleccionista’, que forma parte del ‘Grupo de los Coleccionistas’:
Para transformar un furni clásico de Habbo en una reliquia necesitas un token llamado ‘Sello del Conservador’ (), que puede adquirirse de tres formas diferentes:
– Con la moneda Esmeralda () en la Tienda de Coleccionables: 50 = 1 .
– Con la moneda Plata (), que se puede adquirir en Habbo Compras: 100 = 1 .
– De otros jugadores en el mercado de TokenTrove.
Los ítems de Habbo que conviertas en reliquias desaparecerán de tu inventario para siempre y se añadirán a tu cartera de coleccionista o de Metamask como reliquias. Cabe destacar que este proceso no es reversible, es decir, no puedes convertir reliquias en furnis.