Comunicado Oficial:

Queridos templarios:

En vista de los acontecimientos  sucedidos a lo largo de la semana pasada y ésta, que comprometen la seguridad  de los usuarios de Habbo, violan el derecho a la privacidad y atentan contra la sana diversión, www.HabboTemplarios.com y todo su equipo  se suma al llamado del cese de dichas actividades vengan de donde vengan, pues, cabe recordar que éstas son ilegales y plenamente denunciables.

Bajo la misma línea, abogamos por el diálogo, el entendimiento y el exaltamiento del respeto como la únicas medidas funcionales y efectivas para combatir los improperios, abusos o faltas a la ley.

Habbo es lo suficientemente amplio para que cada uno de nosotros pueda divertirse y pasarlo bien sin toparse con el/la  que consideren “mala persona”. ¡Responder a los insultos es propagar su efecto!

La administración garantiza que en nuestra web y nuestros espacios públicos no se tolerarán estas conductas. A su vez, se reafirma y recuerda que ninguno de nuestros miembros del equipo activo pueden inmiscuirse en  estas conductas o serán dados de baja una vez comprobada la situación.

Post data:

Se ruega a todo nuestro equipo, usuarios y comunidad en general que eviten la propagación pública de nuestro link en salas que no sean oficiales de www.HabboTemplarios.com o estén abaladas por éste.

Ésta medida se lleva acabo de manera previsora, pues, la moderación del hotel está expulsando de la comunidad a quienes den links de fansites no oficiales.