CreaTuHistoria_Header

Hola a todos y bienvenidos a la 25ª edición de Crea tu historia. La semana pasada salió ganadora la OPCIÓN B, así que para no perder más tiempo vamos a continuar por donde lo dejamos:

En ediciones anteriores:

… Juancha se las ingenió para arreglar el wired, y en un momento llegaron a la selva, allí Nubecín se encontró con un misterioso personaje Jupi Marc.

LAS AVENTURAS DE NUBECÍN25-jupi

… — Hola, me llamo Nubecín — dije yo un poco sorprendido a la vez que extendía mi brazo para saludarlo.

— Encantado de conocerte ¿Qué haces por estas tierras?

En ese momento no sabía si contarle la verdad, pero este hombre parecía saber mucho y nos podría ser muy útil, así que le dije una parte de la verdad.

— Somos un grupo de amigos y estamos jugando a una especie de juego de buscar y encontrar pistas. Y la siguiente en principio se haya aquí — llamarme avaricioso, pero no le iba a contar de momento nada del premio.

— Pues vaya juego, andar por estas tierras es peligroso… ¿y que ganáis?

— Tu cara me suena, no sé de qué… — le cambié de tema rápidamente, antes de asegurarme que me podía fiar al cien por cien.

— Pues no sé de qué, llevo mucho tiempo por aquí viviendo entre esta selva. ¿No decías que sois un grupo de amigos? ¿Y los demás?

— Deben estar a punto de llegar… — dije mirando el reloj, pero solo me vi la muñeca, la costumbre de no saber la hora y mirar, aunque no tuviera reloj.

— ¿Qué aparecerán por arte de magia o qué? Vente anda, que te acompaño hasta mi cabaña.

— Más o menos, jaja. Vale vamos — tenía algo de miedo, pero al ver que no aparecían los chicos empecé a preocuparme, quizás habían llegado a otro sitio.

Mientras andábamos, él me iba contando consejos para cómo sobrevivir en la selva y también me advirtió de todos los peligros que nos pueden acechar. De repente escuchamos unas voces en el camino, venían del este. Allí estaban Easymedia, Paula, Gurú y Marquitos. Aún faltaba l mitad del grupo.

Presenté el grupo a Jupi Marc y también los invitó a su barraca. Seguimos andando y faltando poco para llegar, vimos una sombra al lado de un árbol. Y de golpe escuché un pequeño ¡Plop! Seguido de un suspiro de alivio. Me reí mucho, por suerte solo me había percatado yo y poco más tarde apareció Youtuber.

Poco a poco volvíamos a estar todos unidos. Nos quedaba por encontrar a Juancha y a Laura. Quién sabe si estarían en el espacio o en otra dimensión. Tanto a Gurú como a mí se nos veía más preocupados que los demás, pero por fin llegamos a la cabaña de Jupi. Nos fijamos que no vivía solo, estaba junto dos amigos más. Eran igual que él, las mismas pintas, con los gorros, la ropa sucia, despeinados y con un cuchillo entre las manos. Uno se llamaba Maxi, y yo pensando que el otro se llamaría Mini, pero no fue así, se llamaba Yull. Aparentemente parecían buenos chicos, pero quien sabe, con el tiempo ya lo iría viendo.

Después de agradecer la enorme hospitalidad de Jupi, nos pusimos a indagar por la selva a ver si encontrábamos la pista. Ellos nos ayudaron a buscar también, total no tenían mucha cosa a hacer.

Pasamos una hora, otra, empezaba a caer la noche y había mucha humedad, no podíamos rendirnos en ese momento. Por suerte para nosotros en ese momento Baskita vio unas marcas talladas en la corteza de un árbol, yo admito que lo había pasado por alto ya que pensaba que eran simples marcas del árbol. Pero resultaba ser un símbolo muy antiguo, que solo Baskita parecía conocer. Al verlo le venían recuerdos de su infancia que creía que los tenía olvidados por completo. Le venían a la memoria fotogramas en blanco y negro de juegos a los que jugaba de niña. Mientras le iban viniendo nos lo contaba y yo cada vez que decía algo alucinaba aún más. Parecía irreal, que relación tendría los juegos con el símbolo ese antiguo.

Ni ella lo sabía pero algo significaba, le sonaba mucho el símbolo, y le venían flashes de recuerdos escondidos, pero no podía relacionarlo. Yo le dije que cerrara los ojos y pensara, quizás ese símbolo era específico de un juego y nos teníamos que poner a jugar allí en medio. O quizás es el lenguaje de las serpientes y sin saberlo Baskita nació con esa capacidad de comunicarse con ellas, como si de Harry Potter se tratara.

¿Qué significará esta pista? ¿A dónde los llevará?

OPCIÓN A: La pista apunta a que se queden un rato más en la selva, para encontrar la siguiente pista.

OPCIÓN B: Esta pista los manda a otro sitio diferente para poder seguir con su camino.

Hasta aquí la vigésima quinta parte, no olvides indicar en los comentarios qué opción tomará la historia y las ideas más locas y divertidas que se te ocurran. Recuerda que lo más importante eres tú. ¡Sigue atento a HabboTemplarios el cielo de tu diversión!