Crea tu Historia #Brainstorming

9 jaar geleden jupimarc Gearchiveerd

Hola a todos y bienvenidos esta semana a una edición especial. Antes de tomar un tiempo para empezar la nueva historia, quiero proponer a todos que os animéis desde ¡YA! Todo aquel que quiera aportar a cómo hacer la historia que deje en los comentarios sus ideas, personajes, lugares.

¿El protagonista será el narrador como en el caso de Nubecín? ¿O mejor narrador en tercera persona?

¿Quién será el protagonista? Hay teorías que dicen que pueden ser Astro y Abril, dos hermanos mellizos, hijos de la relación entre Nubecín y Zahara. Otra teoría sería que los protagonistas fueran animales. Hay mil y una opciones así que decidir que os gusta más, que queréis que salga. Que nombres, que personajes deben salir…

También hay que tener en cuenta el tiempo y el espacio. ¿Dónde ocurrirá la acción? ¿En un punto fijo, se irán moviendo? ¿En la edad media, la actualidad? ¿En otro planeta?

Cualquier idea loca y descabellada que os pase por la cabeza, todo cuenta. Ya sabéis que en la medida de lo posible, siempre os hago caso. Tendréis tiempo para pensar con calma, un par de semanas o así. Así que muchas gracias a todos y a por UNA NUEVA AVENTURA.

Att: jupimarc

Reacties zijn gesloten.

Reacties

15 reacties

  1. jupimarc hhes AuteurReclameCT
    NO OS CORTEIS Y APORTAR TODOS IDEAS :D
    9 jaar geleden
    [NUBIX] Taekwondo
    • Qanchis hhes
      Antwoord aan @jupimarc
      Ya aporté q Pero en las anteriores como que se repetía la misma imagen. Una imagen de referencia. Una imagen de lo más :O
      9 jaar geleden
      Usuarix de HabboTemplarios
  2. victorxete hhes
    :o está difícil que decir... :minishock:
    9 jaar geleden
    Nyan Nyan Nyan Nyan ...
  3. silviandres06 hhes
    -Estaria bien misterio amor por en medio que los hijos se enamoren les dificultes los padres sus amorios que pasen cosas misteriosas que esas mujeres sean de otro planeta princesas , si hay alguna chica en la historia me gustaria aparecer :D
    9 jaar geleden
    [RARA] Mi nombre es Kawaii
  4. @ngelytox hhesCT
    -Me gustaria de alguien que siga a los "protagonistas" como escondido entre los edificios y los arboles, y que parezca alguien que los intenta molestar o atacar, pero que en realidad sea todo lo contrario y que todo lo que hace es ayudarlos, pero no se hace presente porque es timido o algo asi xD :angel:
    9 jaar geleden
    [NUBIX] Olen Enkeli
  5. Usuarix de HabboTemplarios
  6. bakanyuliem. hhesReclame
    Yo quiero aparecer en la historia y seria algo así como el Antiguo baby-siter de los niños jiji q tras la disolusion del grupo y tras un par de años donde tuvieron a sus bebes yo segui con ustedes y me quedé al cargo de su educación y protección... por eso aparecería siempre al cuidafo de ellos
    9 jaar geleden
    [NUBIX] Reno Marrón
  7. bakanyuliem. hhesReclame
    Siempre he dicho que tiene que ser nubecín quien de pie a los nuevos protagonistas y por eso la idea de los hijitos me parece genial! :cora:
    9 jaar geleden
    [NUBIX] Reno Marrón
  8. Qanchis hhes
    Mi punto es el siguiente .
    9 jaar geleden
    Usuarix de HabboTemplarios
    • Qanchis hhes
      Antwoord aan @Qanchis
      1- Los hijos está bien, como que le da continuidad, segunda temporada. 2- En tercera persona, para darle otra perspectiva 3- Que sea en otro planeta, que se vayan a un planeta y descubran cosas nuevas. El origen de sus nombres se presta para eso. 4- Si me incluyes, no mates a mi personaje plis :`v
      9 jaar geleden
      Usuarix de HabboTemplarios
  9. litos666 hhes
    es buena idea que los personajes sean Abril y Astro :p
    9 jaar geleden
    Por ser un/a Fiel Templario/a
  10. Plantando Conciencia 🌱