Hola a todos y bienvenidos al último blog. Hoy llega un momento triste para muchos ya que el departamento de blogueros llega a su fin y por ello tras una dura decisión por el bien de la web, se van a terminar los blogs. Al final nada es permanente y tarde o temprano todo llega a su fin.
Este departamento ha estado desde los inicios de Habbotemplarios, el 12 de abril del 2015 de la mano de Albertsolber (cuando aún no éramos ni oficiales) que se subió el primer blog de La voz de Habbo hablando un poco con los usuarios sobre las novedades en el hotel. En estos 10 años hemos tenido blogs de todo tipo, sobre habbo: wired, construcciones, bromas… y otros fuera de habbo: consejos, películas, series, animales, lugares del mundo…, pero sobre todo también nos hemos caracterizado por tener grandes blogs de historias y aventuras: como no olvidar el vomitando palabras o mi querido Nubecín con el crea tu historia.
Podría afirmar que hemos tenido más de 50 blogueros, y más de 1200 ediciones diferentes, donde cada uno ha dejado un recuerdo, un blog, una huella es por eso que quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que en algún momento decidieron entrar en este maravilloso departamento GRACIAS.
No obstante, no quería despedir el blog como encargado de blogueros, sino como jupimarc ya que creo que poca gente conoce la verdadera historia de cómo llegué aquí y todo lo que me ha llegado a aportar.
Tras ser un gran lector de los blogs, especialmente me enganchaba “el ojo crítico” (solo los verdaderos old, lo conoceréis) quise aportar mi granito de arena, y nunca llegué a pensar en lo que se iba a convertir. Así que tras varios meses pensando y escribiendo ideas (sí, he dicho meses), decidí ir con una propuesta de blog y el 14 de mayo de 2016 se publicó la primera edición de «crea tu historia”. Hasta la fecha no había habido ninguna historia, y además esta era especial, ya que los usuarios ibais a ser partícipes en ella y decidir el futuro que iba a tener. Así que cada semana tocaba entrar en el mundo de las aventuras de Nubecín y escribir una nueva edición.
En todo ese tiempo maduré y crecí como persona y escritor, hubo momentos buenos, malos, tristes, contentos… Muchas veces ponerme música y empezar a escribir esos viernes por la noche eran mi vía de escape para relajarme y evadirme de la realidad. Finalmente pudimos llegar a las 100 ediciones y 2 libros, que en un futuro me gustaría maquetar e imprimir. Del mismo modo que el tercer libro, que me quedó siempre pendiente de ponerme a escribir. Prometo que en un futuro, se hará.
Entre edición y edición, sin esperarlo, un día que se me había roto el coche por la tarde, recibí un mensaje que nunca olvidaré. Era un jueves 18 de mayo de 2017 a las 21:19. En el, me ofrecían Anttigonna ser encargado del departamento. Sin pensarlo acepté, y creo que tras tantos años, tampoco ha ido mal. Por tanto, también quiero agradecer a la administración de Habbotemplarios, por brindarme esa oportunidad en su día, y aguantarme durante todo este tiempo.
Por último, como he dicho, han pasado muchos escritores por aquí y no podía dejar así la despedida sin antes preguntar a antiguos blogueros:
“¿Qué fue para ti ser bloguero?”
Djosueadd | Micralax- |
![]() |
![]() |
tova | David123pupi |
![]() |
![]() |
Paxla | Albertsolber |
![]() |
![]() |
Y como era de esperar yo también voy a contestar a la pregunta:
Para mi ser bloguero ha sido una manera de aprender, de crecer y mejorar, ha sido un lugar de disfrutar, crear y soñar. Un sitio donde todo es posible y puedes hacer prácticamente lo que quieras, donde los límites no existen. Entré en templarios, siendo un joven que acababa de terminar el bachillerato y me voy tras la carrera, el máster y conseguir el trabajo de mis sueños junto a la persona que quiero.
Como dice Plex: “Al final solo seremos historias.”
Comentarios cerrados.