[DL] Déjate Llevar: XX

Hace 9 años ..Zahara.. Popular Archivada

¡Buenas mis cuquitos! Bienvenidos/as a un nuevo martes, un día que va a ser diferente. Hoy se trata de dejarse llevar por los sentimientos. Hoy se trata de abrirse a flor de piel. ¿Estáis preparados/as para sumergiros en una nueva sensación?

Llega un momento en la vida en el cual nos gustaría poder hablar, escuchar, reír… con alguien que ya no está. Un momento en el que nos gustaría mandarle un mensaje a esa persona o despedirnos de ella como nunca pudimos hacer. Quizás siempre hayas querido decirle unas palabras, pero por alguna razón no pudiste. Sé que duele mucho despedirse de alguien, atrevernos a decir adiós para siempre, pero lo que hoy te propongo es que le mandes esas palabras que siempre quisiste decirle y se te quedaron ahí guardadas, esperando ser un día descubiertas.

Te propongo hacer lo siguiente:

Escribe en un papel, una fotografía… todas esas palabras que te gustaría decirle a esa persona. Tómate el tiempo que necesites, pero escribe desde el corazón, dejándote llevar por cada sílaba que sale de ti.

Una vez hayas escrito, espera a que oscurezca y coge un mechero, una vela, una cerilla… cualquier instrumento que sirva para prender algo.

Ahora, ve a un lugar tranquilo, un lugar que esté en altura desde el que puedas prender ese mensaje y dejar volar sus cenizas. Esas cenizas llevarán consigo ese mensaje, un mensaje escrito desde el corazón, lleno de sentimiento. Déjalo volar, puesto que será un vuelo que alzará tus palabras al cielo.

Sabes… aprender a despedirse, es aprender a vivir. Por ello, un sabio me dijo una vez: “Si hay algo que puedes aprender de la muerte de un ser querido, es a vivir de la manera más plena posible el día que tienes hoy”. Esa persona quiere que disfrutes cada día como si fuese el último. No pierdas el tiempo esperando a un mañana que tal vez nunca llegue.

Esta entrada va por ti, que me cuidas desde el cielo.

Comentarios cerrados.

Comentarios

22 comentarios

  1. ¡No a la Violencia de Género!
    Ya he perdido gente importante y el mensaje con palabras de despedida me parece algo digno de intentar, le dare una oportunidad algun dia. Muchas gracias por el blog :)
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    ¡¡ ATENCION DE SEGURIDAD!! "menores de edad hacerlo acompañados de un adulto" xd capaz e incendian su casa jaja okno pero si jeje y por el blog muy bueno para sacar esos sentimientos enfrascados, muy buen blog :) :angel:
  3. [RARA] Mi nombre es Kawaii
    T_T T_T T_T Que tanta verdad como siempre me tienes enamorada de como te expresas, y aunque duela de alguna forma podremos enviarle todo que no tuvimos decir en la vida. Aunque me pongo triste es la verdad ;( Sigue asi :cora:
  4. Stitch
    OMG! Me encanto el mensaje que dejaste con acto tan pequeño y que realmente te ayuda a liberar un poco las cargas, muchas veces nos guardamos cosas que nunca pudimos decir y con esta forma nos sentimos un poco bien, gracias!!!!!!!
    • Bolsín Templario
      Gracias a ti por dedicarme un poquito de tu tiempo :) :) :)
  5. Plantando Conciencia 🌱
    Admito que estuve al borde del llanto, cuando perdemos a alguien lo mas habitual es eso que no alcanzamos a decirle todas las palabras que queremos :c muchas gracias zahi
    • Bolsín Templario
      Me encanta que te encante amor :cora: :cora: :cora: Que bonito que eres :cora: :cora:
  6. Usuarix de HabboTemplarios
    Me a encantado, muy emocional, espero poder hacerlo alguna vez <3
  7. [NUBIX] Reno Marrón
    Es preciosa la idea!! A esperar a la noche y dejarse llevar.... besos bonita Zaha :cora:
    • Bolsín Templario
      Muchísimas gracias pequeño :cora: Cuando lo hagas, me dices que has sentido :) Me alegra que te haya gustado la idea :) :)
  8. Por ser un/a Fiel Templario/a
    Ay, que bonito hacer eso T_T . A ver si tengo oportunidad de hacerlo >_<
    • Bolsín Templario
      Muchísimas gracias :cora: Ojalá puedas hacerlo. Recuerda se trata de hablar con el corazón y dejarse llevar por tus sensaciones :)