¡Atención HabboTemplarios! Después de algunas modificaciones al proyecto BAW, el Hotel Español ha emprendido una nueva búsqueda del próximo Master Builder, para seguir garantizándole a todos los usuarios de Habbo una diversión total y agradable. ¿Te interesa ser el mejor constructor del Hotel?, ¡sigue leyendo!
El elegido tendrá cuatro meses para crear dos eventos locales por mes y uno global durante el periodo que se extienda el oficio. Para llevar a cabo estas funciones, Habbo dotará al Master Builder de la suscripción gratuita al HC y al Club del Arquitecto, más un engrandecimiento del límite de furnis a 7000. ¡Ah! Y como si fuera poco, un distintivo del cargo.
![]()
Builders at Work 2.0
Master Builder
Para participar por la vacante, los aspirantes deberán crear un juego Santorini, donde incluyan los furnis de la campaña y bloques, de ser necesario. ¡Todo inspirado en el fino archipiélago que decoró el Hotel durante el mes de junio!
Deberá hacerse de manera individual, pues los Staff de Habbo no admitirán salas con grupos. Los furnis empleados en el ingenio de las salas deberán pertenecer al dueño de la misma. Sin embargo, podrán apoyarse de la versión de prueba del Club del Arquitecto.
La convocatoria se amplía hasta el próximo martes, 27 de junio, hasta las 23:59 (HPE). Una semana para demostrar que eres el constructor más completo de Habbo, ¡no te quedes sin intentarlo!
Podrás remitirte a la información más desarrollada dando ‘click’ al siguiente botón:
¿Quieres ser el próximo Master Builder?, ¡anímate a serlo! Déjanos tu opinión acerca de esta nueva convocatoria y no olvides que todas las novedades del Hotel están en HabboTemplarios: el cielo de tu diversión.
Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.