La campaña San Valentín, al fin ha llegado a Habbo y con ella un montón de nuevas sorpresas, entre estas, podemos destacar un nuevo lote y los nuevos furnis que ya se pueden adquirir en el catálogo, junto a los más clásicos. ¿Quiéres saber más información! ¡Pues sigue leyendo, para saberlo todo!
- Nuevos furnis
Durante todo el mes de febrero podrás conseguir un total de tres furnis nuevos, con precios muy variados. ¿No los has visto aún? ¡Aquí te dejamos una imagen para que veas dónde conseguirlos!
- Furnis antiguos
Como no podía ser de otra manera durante la campaña San Valentín, también nos acompañarán los furnis de otros años. ¡Hay a elegir muchísimos furnis! ¡Aquí te mostramos una imagen de dónde adquirirlos!
¿Qué te parecen los furnis? ¿Has comprado alguno o no? ¡Déjanos un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días!


Obtener esmeraldas





Comentarios cerrados.