[ES] En venta: Lote Banquete de Boda

Hace 7 años Tommnus Popular Archivada

Ya hace poco más de dos semanas desde la llegada de la campaña de San Valentín y aún siguen llegando novedades al hotel. Es por eso que hoy venimos a anunciarte que ya se encuentra disponible en catálogo el cuarto lote de esta campaña. ¿Quieres saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

Estamos hablando del lote Banquete de Boda. ¿Hambriento después de la boda? Te mostramos imágenes de dicho lote:

 

Ingresa a la sala   Compra este lote

Puedes adquirir el lote por tan solo 199 o por 90+90 si así lo deseas. Y además, como Habbo nos tiene acostumbrados, recibirás una placa exclusiva por la compra de dicho lote, a continuación te la enseñamos:


Lote Banquete de Boda

¿Qué te ha parecido este lote? ¿Te ha gustado? ¿Qué opinas del diseño? Deja tu comentario aquí debajo y recuerda seguir pendiente de todas las novedades que Habbo nos trae aquí, en HabboTemplarios.

Comentarios cerrados.

Comentarios

28 comentarios

  1. Usuarix de HabboTemplarios
    Estáis todos invitados al banquete de la próxima semana por la boda de Litosito conmigo :meow: :D xD
  2. [NUBIX] Olen Enkeli
    Me gusta el lote, furnis bastante llamativos :) :angel:
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    Este lote que lo haga un principiante se admite pero que lo ofrezcan para vender por ese dineral ... no es apto para todos los p T_T ublicos
  4. [NUBIX] Reno Marrón
    A me gustaria que fuera mas novedoso pero que le vamos a hacer ...
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Está bastante pobre la verdad. Next
  6. Arco de Artemisa
    Que pongan otro lote de sala de los furnis nuevos de la campaña romántica
    • I can wait ☠
      solo pondran 1, y el resto como siempre es reciclaje parejo :o
  7. ¡No importa a quién ames!
    Que asca todos los lotes de esta campaña han sido caros :[
  8. Usuarix de HabboTemplarios
    me lo comprare solo por la placa :D
  9. Usuarix de HabboTemplarios
    El lote esta feo, lo unico pasable es la placa :D
  10. Día Internacional del Libro
    La placa me gusta, pero el lote no... Ahorraré para Pascua jejeje
  11. Por ser un/a Fiel Templario/a
    la placa se ve bonita pero el lote parece un furnishop, no lo compraré
  12. [NUBIX] Reno Marrón
    Me gusta la placa. El lote vuelve a ser un rescate de furnis más que vistos una y otra vez... Gracias x la info :cora: