[ES] En venta: Lote Bosque de Habbelina

Hace 7 años Paxla Popular Archivada

El mes de marzo viene impregnado de la campaña Cuento de Hadas. En el día de hoy, ya podemos disfrutar del último lote de esta maravillosa y encantadora campaña, la cual te impregnará de su magia. A continuación te dejamos todos los datos que necesitas conocer:

Te hablamos del Lote Bosque de Habbelina. Como sabrás, Habbelina vive en un frondoso bosque con mágica energía. ¡Rejuvenece tus píxeles bañándote en el río! Además, conseguirás una rana de mascota. No olvides que estará disponible por tiempo limitado y por un precio de 45+45 o si lo prefieres, por 99 ¡Te dejamos con las imágenes!

 

Ingresa a la sala   Hazte con este lote

Por otro lado, recibiremos una placa exclusiva por su compra, y te la mostramos a continuación:


Lote Bosque de Habbelina

¿Qué te parece este lote? ¿Te harás con él? Deja un comentario para ver qué opinas y no olvides visitar HabboTemplarios, todos los días.

Comentarios cerrados.

Comentarios

18 comentarios

  1. [NUBIX] Olen Enkeli
    Vienen muy pobres de furnis recientemente los lotes ya, que pena ._. :angel:
  2. Usuarix de HabboTemplarios
    la ranita esta chulisima , aver si pasa una pricnesa y termina el cuento de Hadas:)
  3. [NUBIX] Reno Marrón
    La veo muy pequeña pero a la vez con el encanto de las salas acogedoras. Si fuera de un usuario me encantaría pero pagar 99$ por esto como que NEXT :o
    • [NUBIX] Olen Enkeli
      ya es ridiculo pagar tanto por esos pocos furnis y una rana guanga, supongo que lo que mas vale es la placa :zip-it: :angel:
    • [NUBIX] Reno Marrón
      Cierto la placa es lo que más vale pero dado que en el perfil solo entran como 4 o 5 no me compensaría nada NEXT :D
  4. Pétalos de San Valentín
    El lote es muy pequeño y poca variedad en los furnis ._.
  5. [LTD] Boa Arcoíris #6
    Linda placa, pero feo lote!
  6. Estampilla de una estampilla
    Pequeño para mi gusto pero la estética me gustó :meow:
  7. Por ser un/a Fiel Templario/a
    pensaba que sería un poco más grande, son muy pequeños estos lotes la vd...